Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, October 22, 2009

Mi mami dice que soy especial

por ser zebra.

Y estaba postrada ante la cama que ya era participe de tantas manías y creaciones corporales, experimentos eróticos que normalmente funcionaba solo bien, acababan de la manera mas taciturna y tradicional, por mas que cambiara de pócimas, de ideas, tácticas y técnicas; solo quedaba el cuerpo desparramado y el alma viajando a la velocidad de la luz sobre el planeta mundo que se había convertido en un racimo de flores frescas, enormes como un Leviatán, dulces como la miel de abeja.
para eso los ojos enormes y brillosos (quebrados) como platos de porcelana sentían el pecado o la cruda moral, el desorden de su complexión mental y sensual le estaba carcomiendo el alma y perdía los estribos de culpabilidad; pero siempre el pecado la llamada tiernamente y caía rendida ante sus puertas, aun que estas estuvieran ante escalones que hacían que te dolieran las rodillas;

en un frasco de cristal morado, dejaba las gotas de cada resultado obtenido y salia de la casa como toda una damita, el mundo se tragaba la mentira, el mundo estaba lleno de cerdos indecentes y peor aun estaban ciegos, no importaba lo que pasara una sonrisilla que mostrara las perlillas más hermosas que el océano pudiera crear bastaba para no ponerle ni un dedo que tuviera prejuicio en cima era estúpido, -¡véala compadre! Es tan pura como la virgencita, esta chamaca es la luz de mi vida.- no había evidencia de que a la damita el diablo ya le había jalado las patas en la noche muchas veces, y que a la damita.. le gustaba eso.

La niña cochina se manoseaba en las noches
no importaba que le doliera o le ardiera, ella no hacía reproche
juraba que a lo ultimo sentiría bonito
no importa que papá la haya golpeado
al cabo el había muerto, ya hace tiempo, apaleado.
frotaba con su pequeño dedo la zona prohibida
ahogada y en silencio pero ella jura que gemía
mamá no tenia idea de lo que pasaba
ella tenia mejores cosas que hacer con el tipo que la abordaba.
al cabo ella nunca estaba en casa
y el orgasmo a la niña cochina era lo único que la animaba.




Supongo que debo dejar de leer chingaderas.


creo que la pasión cuando se desborda se vuelve medio degenere.
el sexo mueve al mundo
el dinero mueve al mundo
el amor mueve al mundo
que?


pinché locura.

Todavía toco esos tejidos hermosos que se hicieron esperándote montándome en la silla mecedora que creaba fantasías y el rechinido hacia que imaginara que eran tus dientes, llenos de nerviosismo por que juraba que me amabas, y los vellos se me ponían de puntas como antenas buscando mas erotismo ante la escena creada por mi imaginación y mis ganas de amarte y entregarte mi corazón lleno de ilusiones y de vida infinita romántica para ti; luna dame mas de ese té que tenemos muchas cosas que decir hoy, y acuesta a tus hijas que son chiquitas, no deben de oír esto.

2 comments:

CRUDO said...

en la malle, o sea, me quede con los ojos asi O . o, que extrañamente erotico, revuelto con fantasia cruda, mmh no se, me gusto, de quien es?

efterklang said...

"Debo de dejar de leer chingaderas"
No estoy de acuerdo!

El título del post queda genial con la lectura :)

Creo que al mundo lo mueve una rara mezcla de las tres en la que el amor ocupa la menor proporción... lamentablemente,

Saludos de chango amaistrado!