Tu te aventuras, Yo te distraigo

Friday, October 16, 2009

Experiencias.

- Haber levanten la mano las que están enamoradas.
“3/4 partes de mi salón son mujeres”
- Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! <3… etc., etc. Durante 3 ó 4 minutos.
- Haber no veo manos...
“todas levantan la mano, menos yo y otra amiga”
- Hay el amor es algo súper lindo, y luego yo amo a mi novio, ahí no es un adorable mi bebé.
- Estar enamorada es hermoso.
- Siéntanse privilegiadas al se… ¿Ustedes no están enamoradas?, ¿y eso?
- … pues… sabe.
- …. Hoy veremos en clase el tema de… .


chale

5 comments:

Priscila said...

A veces el amor sucks, so, whatever

Señorita Morfina said...

Awww.. hubiera querido estar en tu salón para ser la tercera sin levantar la mano y decirle a las que sí:

- Bola de ilusas, el amor no existe...

y entonces darle un sape a la que estuviera más cerca de mí.

Ey, eso sería genial, no lo niegues :P

saludos;

CRUDO said...

amargosas jojojo no te creas

efterklang said...

Pues seguro es porque no me conocen :P Nocierto

Pues que clase era o que?

Moka Hammeken said...

Jajajajajaja...Manga de fresas, sueguramente la mitad de esas estan enamoradas de Brad Pitt... jejeje,

Estoy de aucerdo si vale, pero es de chocolate jajaja

Saludos!