Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, October 11, 2009

cafesera.

Adoro el café, me agrada, siempre busco algún pretexto para beberlo, a pesar de que me hace pedazos el estomago, cuando esta muy caliente huelo detenidamente lo tostado y fuerte que esta, saboreo la negrura y en veces hasta cierro los ojos, un café aromático es una delicia para mi.
Otras veces esta tibio, y no, no importa así tomo varios sorbos como si fuera agua y varias tazas sin darme cuenta, otras veces, cuando esta frio también es delicioso es como una bebida refrescante, es extraño, muchas personas dicen que el café frio es melancolía pura, o que es desabrido, o no tiene chiste, yo lo disfruto de cualquier manera, pero que sea verdadero café, claro esta.
En veces en las mañanas tomo una taza de café totalmente negro, me siento en el piso en seguida de una puerta que da al patio, la abro y solo dejo la otra puerta que solo tiene decoraciones y malla o mosquitero o mosquimalla no sé (duh) y me quedo hasta dos horas fumando esparcida en el piso con el café y el cigarro, pensando, y de allí se desatan tantas ideas que me sorprende, o recuerdos, o explicaciones o monólogos o desahogos emocionales, lo ultimo es hermoso, por que solo te oyen las paredes, y las paredes la mayor parte del tiempo son muy confiables, y nunca en la vida dicen nada, asi no se crean ideas negativas, o venganzas o malos pensamientos, y se queda en el olvido. Este post no es una cosa seria y quizás hasta es una perdida de tiempo.
Además creo que ha sido un bellísimo pretexto más de 20 veces para ver a alguien con el que deseas charlar, es tierno jaja.
iré por una taza de café, pero será a escondidas por que ya llevo 4, y aún no compro las pastillas para el estomago.
Hija de la mala vida.
Domingos, nunca me han gustado, y cuando los empiezo a aceptar, me dan una mala sorpresa los muy hijos de perra.

1 comment:

efterklang said...

¿Cafesera? NO, es cafetera aunque suene aparato preparador de café, jeje Nocierto.

Me gusta el cafe, mucho mucho picante, el alcohol y el cigarro. Creo que tenemos (o tendremos) en común un estomago jodido! :D

Saludos