Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, October 04, 2009

las netas de una mujer.

Y alli me encontraba yo, con el vaso bien “pepenado”, enseguida la cubeta , el amigo gay diva mil, los enamoraditos, y la banda tocando molotov. Algo dentro de mi decía ¿Qué carajos se supone que estas haciendo aquí?, el otro algo de mi me decía “si pisteamos mas rápido, nos pega mas rápido, nos vale mas rápido, y nos relajamos mas rápido, tomate lo que queda y agarra la roja, la light esta bien maricotas”.
Definitivamente tenia una junta con mi yo, y todas las facetas que conforman a la fany, total, nadie me hablaba, el tirante de el bra se asomaba y hacia sentirme como una precoz y una urgida; pensaba en por que les dije que si, por que acepte ir a ese bar, o como diría mi padre, esos nombres “pipirisnices” están de más, si se vende alcohol, huele alcohol, y en abundancia, es cantina; debí haber inventado alguna excusa, ¿pero cual?, ya anteriormente habías dicho que te había llegado Andres y que los cólicos no te dejaban pararte, no podrías volver a decirlo: (al celular)
Estefany: Nel we no ire, me esta bajando, me siento sarra machin, hay para la otra todo bien neto gracias.
Amigo: ¡¿pero te bajo hace una semana?!
Estefany: ….no es cierto.
Amigo: tu lo dijiste acuérdate.
Estefany: tiiiiiiiiiiii…..
No, no podrías ser tan cabrona, bueno si si podía, pero no quería, ya sobra y basta con andar deambulando como alma en pena de clase en clase, y no tener interés en hablarle a nadie, ¿Qué clase de vida es esa?, definitivamente, das hueva Estefany, mira que comprarte un perro como amigo, sustituir el sexo con cigarros, cambiar el olor de galan por café negro.. (mirada perdida y fondo al vaso)..
Mi amigo la divina me saco del trance con unas palmaditas en el muslo y yo solo lo vi sonriente, mire a mi alrededor, y observe que quizás era yo una de las jovenzuelas mas disolutas que había, otro dilema moral ¿Por qué por queeeee te pones minifalda para ir a una cantina donde predominan ojos?, ya ni la chingas..
Mire al vocalista de la banda y veía que ahora estaba mentándonos la madre (sexo femenino) pidiéndonos que fuéramos desérticas, por que si la regaba ya no se apura por que iba estar muy bien..
Me sentí ofendida, pero luego me reí, luego me quede seria luego tome lo que quedaba de la botella llene mi vaso y la tome toda, me sentí bien hembra, y pensé;
En el fin del mundo, en Hitler, en los niños de la calle, en que estoy soltera, en mi disgusto por estar soltera, en mi molestia por los cabrones que se han cruzado en mi vida, en la paz mundial, en los niños africanos, en el encantador de perros , etc ..(Lo aseguro pensé en todo eso y más, pero ¿Qué tengo que asegurar?, siendo mujer queda mas que claro que eso en normal, hasta es un mal necesario..).
Cuando me di cuenta y me pare a ir al sanitario a “retocarme”, me si cuenta de lo mucho que había tomado, me mire en el espejo del baño, y me sentía bien, quizás estaba ebria, quizás el espejo estaba muy sucio, quizás soy muy conformista, o quizás solo quizás en verdad me veía bien; cuando Sali allí estaba una de las personas con las que iba, me dijo unas palabras, y eso fue todo lo que necesité para perder el juicio y ponerme a bailar rastamandita según yo provocativamente, total, un degenere.
Cuando se acabo todos los “machos” aplaudían a las damitas, que cordialmente habíamos participado en el ameno baile.

Mi mejor amigo me veía con una sonrisita picara y yo entendía perfectamente lo que decía esa sonrisita “… Quien te viera, ahora te puedo delatar con todos para reirme de lo lindo de ti, te tengo en mis manos y puedo hacer de tu vida un miserable infierno..”, pero todo eso se acabó cuando vio que soy una mujer sin escrupulos valemadrista hasta wl ultimo pelo de mi cráneo y le empeze a gritar a la banda que tocara la de puto, una, y otra y otra vez..
Si, si la tocaron, si, si grite con ellos, no nadie mas grito, si, si me sentí mal después, si, todo mundo me veía.. No, no volveré a ir.

1 comment:

La Alicia said...

Me gustó mucho ésta parte:

mira que comprarte un perro como amigo, sustituir el sexo con cigarros, cambiar el olor de galan por café negro.. (mirada perdida y fondo al vaso)..

A veces es sano =]