Tu te aventuras, Yo te distraigo

Friday, October 16, 2009

ai turrún tún tún.

Detesto la palabra rara como denominación para uno mismo, me parece muy ególatra y soberbio decir “nadie me entiende por que soy muy rara”, o el clásico “hay es que a mi me gusta…. Banda pero nadie la conoce por que es rara”, normalmente soy una persona muy sangrona, enfadosa, prejuiciosa y medio ogete, así que si conozco a alguien y sale con una cosa que a mi juicio, este mal, le volteare la cara y partiré en busca de aire fresco, sin ni una clase de remordimiento.
Esto me paso por la cabeza por una pequeña, mínima y poco interesante situación ayer en un bar; yo entre y si, esta bien lo admito me vestí D E M A S I A D O formal para un bar tan under como ese; pero ya que allí estaba y no podía quejarme, nos adentramos al bar, que por cierto estaba literalmente hablando “hasta la madre de gente” y observábamos a todos, ese bar tiene fama de que sus clientes son puros intelectuales o a eso le tiran, por ende, todos se veían con camisolas, franelas, converse, chanclas, hippies y cuanto trapo de ese tipo, pero como yo, no estaba vestida así, ni mi amiga, fuimos el centro de atención; de pies a cabeza una y otra y otra vez, yo, miraba a todos lados, hasta que pude situarme con un poco de comodidad, estaba mirando si podíamos pedir algo y de repente se escuho una vocecita que decía:
“¿Esas que? Que no entienden que este lugar es para gente rara."
Ok.

1 comment:

efterklang said...

Wuuuaaaacc, seguro es un lugar de esos donde la mayoría son puros weyes bien pose.

Es como dijeron en los Simpsons, para ser cool no necesitas que te lo digan...

Saludos a ti y webos a los babosos esos que se sienten raros!