Tu te aventuras, Yo te distraigo

Friday, October 16, 2009

Párvula.

Quiero jugar; a ser niña, a brincar en tu cama antes de dormir, a que huelas mi cabello con mi perfume de azúcar. Quiero sonreírte y lanzar besos al aire y tu mires atento, que me permitas comer mi paleta favorita mientras tu me explicas algo, aprender de ti y tus conocimientos, escucharte atentamente y con mi boca un poco abierta acerca de las muchas cosas que sabes, de acariciar tu cabello, de que me hagas sentir especial.
Tengo ganas de que mires mi listón nuevo colocado como diadema y el simpático moñito al final, quiero hacerte ojos coquetos y guiños tiernos para que cumplas mis caprichos como permitirme que te bese con mi labial rojo que te gusta puesto en mis labios, pero no en tu rostro.
Quiero ir a pasear a Bruno mi cachorrito contigo en la plaza y me compres una paleta helada de limón, quiero que acaricies mi rostro y beses tiernamente mis labios.
Quisiera ver las estrellas contigo y escuchar tu vida; atentamente y sin ni un tipo de apuro.
Quisiera de alguna manera poder contarte un poco de mi vida, por que me siento muy sola y me hace falta comprensión.
Últimamente voy con mis zapatitos decorados por el parque oscuro y su pasto verde, caminando con la mirada baja, los ojos hecho luna llena (redondísimos) y una sonrisa muy introvertida, sintiéndome esparcida en la cotidianeidad y lo trillado, lo poco importante, lo no bonito.
Quisiera explotar mi secreto de mi gusto de ser pueril, mi adoración, contigo; considero que tanto amor sin ser utilizado se esta marchitando y empieza a doler.

Continuamente miro mi reflejo en los vidrios y veo una melancolía tan profunda que puedo casi comprender el por que nadie me dice ni hola. Pareciera que soy invisible entre mi mundo y la tierra.

Varias veces e pedido un apapacho entre dientes, lastima que nadie tiene tan buen oído.

No comments: