Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, October 04, 2009

ocio..

Mi vida imaginada en el rancho..


- ¿Osea que es joto mijo?
- No apa, yo no soy joto, pero pues yo ni quiero bailar.
- A chinga!, como no va querer bailar si esta la pinche banda puesn!
- Pues esque uste’ apa que quiere que baile con la estefania.
- Pues si mijo que tiene pues? ¿ “queliase” bailar con la chamaca esta bonita..
- Pues ami ni semiace. Adema’ habla raro apa, es roquera la estefania
- O que la chingada contigo pinche chamaco, como le buscas ruido al chicharrón tu pues, vas a bailar oiste jijuetu.. ¡
- No apa esta como que muy llenita y pues no apa, que va decir la Juana yoseline brittani de mi?
- ¡¿Que diga lo que quiera la chingada yoselain bailas con la pleve oites?!
- Pero apa..
- Asi son mejores mijo, pechugonas que no se puedan abarcar, que haiga de donde agarra pues! ¿o que?, ¿me vas contradecir cabrón?..
- No apa yo nunca ya sabe..
- Tonces no estes chingando y saquela a bailar de una buena vez..
- Si apa..
Va a invitar a bailar a “estefania” que en verdad es “Estefany”.
- Oiga compadre pos págueme ya ¿no?, ya fue el pleve a bailar consuija..
- Si si, compadre, aquí tiene el tostón..
- ¿Por pieza ya sabe no?
- Si compadre, no quiero ver solita a mija ni que se me agüite.
- Si claro..

2 comments:

CRUDO said...

jajajajajja que gachoo, jajajajaj oye que bien relataste, neta que conosco gente que hablan asi igualito como tu lo escribiste, saludos dama

Priscila said...

Jijuelachingada!!! jajajaja