Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, October 04, 2009

no chingues wei

"la madre de la vieja que escribió esto hablando y hablando"
"la vieja que escribió esto con una cara de amargada"
"la mascota de la vieja que escribio esto sacada de onda"

Bestia interior says...



No definitivamente NO!.. Es totalmente inaceptable cambiar el papel de hija, ¿Ahora resulta que yo consuelo a mi madre, la atiendo, la "alcahueteo", la regaño y la aconsejo?, ¿Cuando chingados empezó esto...?..
Por qué.... como...! yo...!!!! pero...!!!! chingado *acto seguido enciendo un cigarro con mi encendedor decorado a la teibolera*...



Y se chingaron por siempre..

2 comments:

CRUDO said...

que??? mmh creo que debo debo leerte mas para entenderte jeje, voy a leer otras entradas tuyas haber de que trata

Moka Hammeken said...

Jajajaja, creo que es así como da giros y giros la vida.

Alguien se entretiene en la manivela.

Jajaja

¡Saludos!