Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, November 07, 2009

Bien furiosa la chamaca.

Ya estuvo cabrón ya me harte de todo este peo! (hombre bestia, He man gay, 2008, I guess)
Y es la neta, es muy en serio; Yo reconozco y es algo que me gusta de mi (de las mínimas cosas) que al decidir por alguien que me guste, jamás a sido la prioridad su físico, todo lo contrario, y cuando me llega a gustar alguien es por su manera de ser, su personalidad, sus logros, su esencia, ui que mamona soy pero es la neta (chingo a su madre si no es cierto, ok no.) prueba viviente de ello, odio a Brad Pitt, amo a Jack Nicholson. Cosas asi. Y si es muy cliché pero Tim Burton esta muy guapo a mi parecer, mi definición de guapo es muy subjetiva, lo entiendo.
¿Entonces si yo soy tan accesible, tan comprensiva no lo son conmigo?, ya se que no estoy agraciada, y todo bien, pero tengo mis limites, estoy al borde de la asexualidad por eso, es cansado, mucho, que los clichés de cuerpos raquíticos estén de moda, ahora resulta que mi amiga la mas delgada es la mas guapa. (Tan bonitas las mujeres del renacimiento amo esos cuerpos)



Obvio no, no vomitare, y no entrare al gimnasio, ¿pero por que Estefany? Por que a mi me vale pito mi salud, bueno no tanto, pero me engañaría si dijera que voy para cuidarme siendo que cuando iba me fumaba un cigarro antes y después de la rutina de ejercicios; tomo café mas negro que un cuervo y mucho, y bebo cerveza like a man; ah, y como una vez al día, si no me asqueo.
Y lo mas importante, me gustan los abrazos de oso, los adoro, adoro sentir carne al abrazar, sentirme protegida no sé (eso suena creep), si lo sé tengo mis limites, pero ahora si pesas 50 kilos estas gorda. Yo debí de haber nacido oso, ser pachoncita, dormir largos periodos sin entumirme, andar por la vida tirando flow, querer y chipiliar a mis oseznos, ser tan bella y tierna como un oso negro, oso bezudo, o panda, dios, me vería hermosa monocromática y peluda (tengo una adicción por los osos).
Bajo los estándares yo estoy obesa al punto mórbido. Otro de mis amores platónicos es Felipe Tovar, me gusta su manera de ser ¿so?
A no pero, Estefany, tu eres mujer mija, y no la tienes fácil; JAJAJAJAJAJAAJAJAJ que no la tengo fácil
.. Respuesta muy acertada de Estefany “Chinga tu madre si no la tengo fácil”.
Si, estoy molesta, soy un pinche toro furioso, es que ¿Por qué no hay equidad?, yo amo, siento, pienso, comento, platico, divierto, sonrió, bromeo, soy un ser humano, suelen decirme que es soportable estar conmigo, ¿entonces?, no más por que la niña salió cuasimoda ya no merece ser amada.
Recuerdo que me enamore de mi profesor de filosofía, se parecía a Marx, esa barba, esas canas y esa pancita santoclosesca, me gustaba me fascinaba pero mas sus platicas, podría durar días enteros oyéndolo, era exquisito. Al igual que Jesús Ochoa, trate de sonsacar a su sobrino para que me lo presentara, pero siendo el un marihuano empedernido, era insoportable, tuve que deshacerme de el, y olvidar la posibilidad de conocer al señor Ochoa.


Ultimadamente, como dijo el, “no esta el culo pa besitos”, y por lo tanto estoy totalmente en contra de yo, como persona, cambiar, para darle gusto a la pinche gente y ser aceptada.
Sigan apuntándome, sigan viéndome con cara de asco, nel, no hay bronca, pero por mi, no hay respeto ni siquiera atención.
Es decepcionante sentirme bonita, y que de la nada te digan que seria bueno que bajara de peso. ¿Por qué?, ¿para qué?, me voy a morir, se acabara el mundo, en vez de andar sudando en una bicicleta puedo, deliciosamente, tomarme un tarro helado mientras escucho una buena canción.
Ya me viera yo andar corriendo y sudando y midiéndome las carnes, ni que fuera yo modelo, dios me libre.
Ándale a chingar a su madre.
Me despido con una cara de wtf.

3 comments:

CRUDO said...

jojojojojo, hoooo ser pachonsito y abrazable es la onda, yo no cambiaria mi pancita chelera por nada ni por nadie, ested tranquila, que la carne siempre va a ser mejor que los huesos jojoj

Moka Hammeken said...

"...se acabara el mundo, en vez de andar sudando en una bicicleta puedo, deliciosamente, tomarme un tarro helado mientras escucho una buena canción"

Deberías postularla para frase célebre...

Eso es todo a despotricar contra el mundo...

Saludos

la MaLquEridA said...

Lo bueno de todo es que te aceptas como eres y a nadie le importa si estás flaca o gorda, ¿a ellos qué?.

Tu eres tu, como seas y los demás que vayan a Chihuahua a un baile, jeje.


Saludos, gracias por pasar.