Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, November 08, 2009

Abrete tantito.

Presumo mucho de parecer doña, de ser una vieja, así corriente (lo corriente es lo que mas dura), uso ropa oscura, D E T E S T O la ropa de boutiques, rarísima vez compro, casi todo mi guardarropa se enmarca en la paleta de colores, negro, café, azul marino. (viejita que va a misa). Y ahora me pongo a pensar, que, tengo cosas bastante pueriles dentro de mí, que penita neta.
Esto lo hago por que no tengo nada más que hacer y al ver el programa de tele hit sexo con el pelado ese que ni me cae bien, me puso mal. Solo serán unos ejemplos, quiero ver que ondas con el nuevo disco de sonic youth (soy tan idiota que una vez me bese con un tipo por que le gustaba sonic youth si!, estaba poquitín ebria). Total; Me doy cuenta de que cada vez que me desespero hago un puchero y doy gimoteos de niña maricotas, y si mi exasperación es intensa (casi siempre), me jalo el cabello de enfrente, los zapatitos que uso que por un pelo de rana calva se hacen pantuflas (huevona ) los compro negros para decorarlos, muy a lo pendejo, pero lo hago, para entretenerme cuando voy en el camión, mi ultima creación, domo kun y arco iris. Amo requeterecontra amo las cositas con brillitos (me siento tan abierta y expuesta), las plumitas ñoñas, las calcomanías, la marca de lisa Frank fue mi adoración cierto tiempo, mi cuarto esta pintado de burbujas. Como no tuve novio durante este 14 de febrero, y sabia que nadie me regalaría nada (que mediocre), ahorre durante el 1° de feb hasta dicha fecha cruel, y me auto regale un borrego de peluche que ame, si, duermo con el y todo el kit, según yo le puse dutty capputy, no estoy segura.
Adoro mi frazada de bolitas de colores, es para bebé pero la amo.
Uso colonia de bebé por que no soporto aromas fuertes, me pongo como toro loco si huelo algo muy fuerte, me enojo estornudo (estornudo como ratita, según dicen), hago los pucheros mencionados antes y gimoteo, y mis ojos arden y se ponen llorosos; uso jabón de bebé por que, me gusta el olor.
Nunca e aprendido a peinarme decentemente así que solo me pongo listoncitos o cositas que hagan el favor de parecer mujer. Varias veces que algún tipo me aborda, yo creo que se hara camarada, y si empieza a tocarme creo que es como camarada, (la esperanza de creer en la gente).
Cuando como algo que me gusta (pero extremo como un blizzard seria como dos o tres meses) algo que realmente me gusta, como lento aun que ya lo hago lentísimo normalmente, hago largos mmm orgásmicos me relamo los labios, sonrió, lo veo, lo disfruto, es una locura, por eso no como mucho acompañada. Lloro muy fácilmente casi con cualquier cosa. Cuando veo un perro atropellado siento algo en el corazón y tardo como 15 minutos en decir algo, sonreir, o algo asi, simplemente reponerme. Amo los encajes.
Cuando me siento demasiado sola dibujo monitos chuscos y les pongo nombre e imagino una vida para ellos. Me encariño rápido con las personas, amo las fresas, las zarzamoras, las uvas, cosas así que se puedan comer divertidamente. Me gusta sentarme en el pasto y retorcerlo con mis dedos mientras hablan o acostarme y ver las nubes, soy muy impulsiva M U C H O, y hago cosas de las cuales no se enorgullecen las personas que me conocen o en veces yo; como mojarme con agua sucia de la fuente, brincar en charcos, ver mi reflejo en charcos y reirme y hacer chistes, reirme sola, dar abrazos demasiado efusivos, sonreir estúpidamente por estar .. estable, tirar besos y esperar a que "los cachen", gritar cosas muy cursis a mis amigos, verlos mucho tiempo a los ojos hasta que me digan que y sonreir. Me gusta que me acaricien el cabello, caigo rendida ante eso; (es un gran secreto), los cariños me vuelven loca, me siento muy gato, por eso casi nadie lo sabe, quizás nadie. Soy muy tentona (de la manera normal), me gusta pellizcar, abrazar, amasar, no sé, me molesta ser así pero es inevitable. E llorado dos veces agradeciendo que me pongan atención, solo que me oigan. Creo que esto nadie lo sabe pero, no mejor no.
A nadie suelo decirle lo bonito que se ve el cielo, por que al final de cuentas me da pena que vean mi emoción.
Soy demasiado introvertida, los niños me dan miedo, me aterra su sinceridad, y yo siendo muy nena, pues no. Me gusta cortar florecitas que veo cuando voy acompañada y regalarlas, si, si me siento mal por las flores siento mucho no ser una ecologista.
Amo las metáforas, las utopías, etc.
Lloro M U C H O con el cascanueces, la película animada. Y mas cuando la Clara rechaza al dicho personaje. (“la clara”). No me gusta que me elogien, siento que lo hacen por lastima y empiezo a decir ok, ok.. y callarlos o reírme o sonreír o simplemente mirar a otra parte. Me gusta hacerme dos colitas (mal hechas por eso de que no se me peinar) y ponerme ligas de colores (con brillitos), ni se notan por mi pelo negro.
Antes odiaba medir 1.60, ahora me gusta por que me gusta que me digan chiquita, sinceramente me vuelo. Me gusta que me mimen y viceversa.
Bueno ya estuvo, son muchas mas cosas que hago medio a escondidas, pero nadie sabe, y las pongo aquí por que nadie lee esto, al menos no nadie conocido. Cosa que me alegra y por eso tecleo abiertamente y a lo pendejo.



Frase legendaria de hoy




8/11/09 - "Tu perro se comio mi mota"...

2 comments:

Moka Hammeken said...

Amen y Salud!

efterklang said...

Estos posts me gustan.

1) Estaría bien chido que pusieras una colección de fotitos de tus arteadas no?

2)(del post anterior) Que bueno que eres misántropa y yo chango, así no habrá problemas ;D.

3) Me recordaste una historia:
Un día caminaba por la facultad cuando de pronto una ardilla salto de un árbol dando maromas, (yo traía audífonos, así que no me percataba de nada más) la estuve mirando como 15 minutos hasta la seguí como ido. Dejé de hacerlo cuando me percate que la gente me miraba como "pinche loco" y un amigo llegó y me dijo: "qué haces pendejo?" y yo: "viendo a la ardilla" él: "y qué madres le ves?" yo: "no lo entenderías, vamos a clase" _) .
Me gusta ver a los animales, es la hostia!

Yo tengo una mejor:
"¿Ya viste a tu perro? no deja de dar vueltas por la yohimbina que le dieron XD"