Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, November 05, 2009

Anda la osa.

Y allí estaba, arreglándome, tratando de lucir linda, arreglando mi pelo, mis labios, mis mejillas ruborizadas, verdaderamente nos veíamos muy bella.
La sociedad implica hacerlo, vernos bien presentables, vernos mal, es “uff” que horror.

Después al verme decente, Salí de mi alcoba para sacar la toalla mojada y los calcetines sucios, que puedo decir, amo andar en calcetines por la casa. Al salir y dar un paso gire a la derecha para darme cuenta que allí estaba postrado, mirando hacia la nada, la ventana, el tendedero, como un neandertal perdido en los suburbios, la cabeza casi totalmente canuca, y esas piernas flacas de pollo viejo, deleitándose rascándose el culo con la mano izquierda.
Me doy cuenta de que el mundo esta loco, y que quizás “somos mas bellas de lo que imaginamos”.


Mi peinado sigue intacto. Ojala y perdure todo el día.

1 comment:

efterklang said...

OOoohhh sublime historia! :)

(aunque no sé porque me recuerda a la portada de The Beangrowers?)

Saludos
PD Yo ando en calzones por mi casa, es más o menos lo mismo no?