Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, January 03, 2010

la mera true

Es cuando recuerdas miles de acontecimientos en los que has sido metida a la milonga y te quedas medio sacada de onda.
Es cuando tienes los ojos medio cerrados y las pupilas grises por que ya te esta dando fiebre y sientes las anginas enfermas pidiendo perdón por haber nacido, y es cuando dices lo siento y te escupen en la cara, es cuando recuerdas que no eres un ser humano convencional y quieres poner una videollamada solo, explicita y restringidamente para decirle hijo de puta que no vez que me siento mal pinche cabrón egoísta.
Para que luego te sientas culpable y digas lo siento. Asi que mejor te haces un té de arandanos y bajas el soundtrack de where the wild things are, con la colaboración de Karen O.
So yummie. (melómana y me creo)





ALL IS LOVE






¿Apoco no es adorable?

3 comments:

NTQVCA said...

Supongo es una gripe mal cuidada?

la MaLquEridA said...

Te mando un abrazo.

Angry Kitten said...

Amè esta entrada màs allà de lo que podrìa exlicar. Where the wild things are me llegò mucho muy profundo y no por las razones clichès por las que los indies dicen que es 'hermosa', supongo fue el momento y las circunstancias, eso me pasa ultimamente con las pelìculas... Amo el soundtrack.

Tambien a veces me muero de ganas de mostrar cuan mal me siento y hacer sentir miserables a todos "me siento mal y tu eres un puto egoìsta que simplemente no entiende"