Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, December 28, 2009

moldes.

No se si es necesario en veces creer con vehemencia o simplemente mandarlo todo al cuerno y echarle la culpa al mundo y mi mamonsisima forma de ser.

Me di cuenta que soy bien apretada y estoy llena de escamas que protegen una coraza que protegen un fuerte que protege un segurito a mi confianza y a mi amor, solo fue necesario el “no es justo que por que alguien malo te ha lastimado, alguien que verdaderamente te aprecia sea subestimado”. (Diablos). Quiero decirle adiós a lo que yo llamo normal, por que los demás lo ven raro, no lo comprenden y creen que lo hago a propósito.

El año esta por finalizar, e irónicamente una chispita que estoy alimentando callo a mi vida; se prendió en mis pupilas y poco a poco brilla más.

Me estuve filtrando entre café y olor a vainilla y la sazón de la playa; estuve preparando un licuado con todo eso, y que de alguna manera quede algo delicioso.

Estoy empezando a brindar lo que es mi esencia, mi yo. Mi toda Estefany, deseo moler mi huesos en un molcajete duro y austero ponerle canela y algo de arcilla que se haga pasta con agua de cielo melancolía, verterlo en mi humilde y tediosa forma de vida para volver a nacer en este aspecto y salir corriendo y riéndome a carcajadas por el desierto en el atardecer para que tiña mi piel con destellos rojizos característicos, y de esta manera sacar lo que hace tiempo deje postergando.

2 comments:

Moka Hammeken said...

Lo único que impide al ser humano ser lo que quiere ser está entre la oreja derecha y la izquierda.

¡Feliz año! disfrutalo como quieras! qué importa lo que se diga si así tu eres feliz.

Un gran abrazo y beso

efterklang said...

Ña ña ña ña!
Uno es como es, influye todo y nada para ser como eres. Uno no debe cambiarse de pronto, todos cambiamos pero paulatinamente de acuerdo a gustos y costumbres.

Seguro quedará chida tu mezcolanza!

Buen año chica seguimos por aquí :)