Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, December 03, 2009

Platicas amenas II

Camión 8:38 pm..

- Ya no tengo nada nuevo en el reproductor.. mmh..



- the Horrors! lo pondré, hace rato que no lo oigo.
- no sé por que pones música que no oyes, no sé, no lo entiendo..
- es que si me gusta pero en ratos no sieeeeeempre.. ¿me entiendes?..
- no..
- mmmh.. pues así.
- she is the new thing, me gusta.
- si, a mi tambien, la pondré.
- sería bueno.. ¿ te acuerdas de los tiempos..?.
- si aún me pongo algo triste, o sea, fue muy sin chiste..
- the horrors tiene algo de bueno
- ¿algo?.. ¿que?
- gracias a ellos el cabrón se rompió un hueso en su concierto, estaba predestinado, por perro.
- ...
- JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA...
- ... jejeje.. sí, jejeeje, que mala.
- ya sé..

1 comment:

efterklang said...

Mala como la carne de puerco!!!
Jejeje