Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, December 17, 2009

nada que importe.

Estoy algo desorbitada, el frío es muy esporádico y fuerte.

se me olvida frecuentemente que estamos muy cerca de la navidad, aun que no soy muy fanática de festejar, pero si soy muy fanática del pavo bien relleno y gordo.

ayer estuve platicando con una persona que no conozco, que tiene como 1 mes en mi lista de contactos, que ni el ni yo nos haciamos en la vida; no sé por que ni quiero entenderlo pero fue bastante gratificante, fue delicioso, era como volver a comenzar, pero también fue complejo, diciendo un poco acerca de mi y daba a entender que era una persona a la cual le vale madre el mundo por cosas marcadas en su interior, en su alma en sus entrañas, dejaba ver a una introvertida estefany mezclada con una cabrona y austera estefany, el se reía y parecía que no le incomodaba pero yo entraba en dilemas muy internos, en los cuales me hacían recordar el por que casi no hablo con nadie de mi, y en lo raro que era que una persona lo descubriera casi haciendo nada.

Quizás ya era hora de decir entre dialogos que me involucran: "es que yo soy", "asi me siento..", o bien contestar a la pregunta ¿como estas? de la manera mas sincera, algo que hacia mucho que no hacia.


Algo en mi que no lo dira con la boca piensa: Espero sinceramente que nos hagamos amigos, y no se aleje como todos los demás durante este año.



Varias veces, (chingo de veces) pedía o deseaba un cambio en mi vida, nuevas personas, nuevo ambiente, pero sobre todo algo positivo, un alma con quien compartir un café o un andar sin rumbo pero alegre.


sabe, pero hizo que me sintiera bien y sonriera mientras comía sandía.

-" No mames que buena esta esta sandía neta, jajaa ¿cuantas veces lo e dicho?".
ahora ver una película compartida es interesante. mucho.





por cierto hoy hice como 18 cupcakes de sabor vainilla con decoradillos navideños, ¿por que?, no sé, creo que los vendere.

soy tan impulsiva que me doy risa, mucha risa.


"el saber mucho hace que te envejezcas rápido".. me lo dijeron bien tarde.





1 comment:

efterklang said...

Siempre es bien sabroso conocer nuevas gentes interesantes no?

Quiero cupcake!!!
(seguro para estas fechas esos deliciosos cupcakes yacen procesados viajando por un río... :( )

---De verdad que quería cupcake---