Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, January 12, 2010

sin infancia.

No sé si lo dije pero yo siempre quise ser una morra perdida, como los de Peter pan.
Cuando salió Peter pan 2 y la morrita estirada se gana el titulo de primera niña perdida me exploto lo impulsiva y fui a una tienda de telas y compre lo necesario para complacer mis necesidades impúdicas para la razón y la madurez.
Comencé como a las 12 am y termine a eso de las 3 am creo, pero ya todo estaba hecho y yo era estúpidamente feliz, pero no, no me bastaba con verlo y usarlo en mi cuarto tenia que llevarlo al mundo mostrarles que aquí estaba una niña perdida tan perdida que ni siquiera estaba en nunca jamás y en su vida se había caído de la cuna, no más de ciertas sillas y mesas.
Si, era un gorro con orejas de oso, obvio no me lo ponía solo me lo dejaba hacia abajo pero aun así se veían las orejas, un amigo se mofo de mí, a mi me dio igual, yo me sentía tan puta madre feliz que daba lastima.
Poco a poco lo fui dejando, solo me lo ponía ciertas veces, lo sigo usando, hace poco, me di cuenta que inconscientemente lo uso, cuando me siento desprotegida y algo melancólica, mientras bajo cosas o leo idioteces, o pierdo vida en el face book o cosas así.
Por una parte me siento feliz de tenerlo, me hace sonreír cuando por cosas locas se alcanza a ver el reflejo y me miro, me doy risa y recuerdo que siempre e deseado ser oso y niño perdido y ahora es casi lo más cercano que estaré y que nadie puede detenerme!.. (ja)

7 comments:

CRUDO said...

yo tengo un boxer de bob esponja que me hace sentir igual que tu gorro, te entiendo perfectamente

tonymoca said...

Je je, pues yo tengo un sexy calzón de Batman, hasta con capa, me transforma en superhéroe.

Saludos...

MIN... said...

Jajajaja... yo no tengo nada que me haga sentir así...

:(

Diablos!! necesito una muletilla emocional que me haga sentir que soy alguien...

La ingeniero said...

pues yo tampoco tengo nada pero... bueno jajaj

saludos

Creppè said...

que sarcasmo-culero sono el comentario de la min XD. fine.

Dr. Dulcamara said...

Yo siemrpe quise ser niño perdido.. o por lo menos pirata...

Saludos

la MaLquEridA said...

Yo tengo un sombrero y una bufanda de plumas como las de Enrique Bunbury, ¿eso vale?, no me siento Bunbury pero me gusta jeje

Ah! pero a veces me siento La Bella Durmiente.


Saludos.