Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, January 12, 2010

eso pues.

Quisiera, deseo, que estuvieras aquí que sonrieras a mi lado y estrecharas mi cuerpo como un saludo, con mucho cariño y con sentimientos y planes en ellos.

Tengo ganas de rozar tu piel, solo tu cuello, solo tu ante brazo, solo tu rostro, solo eso, desearía besar las yemas de cada uno de tus dedos y después sonreír mientras te miro a los ojos buscando tus pupilas ya que son tan pequeños que son chistosos y llenos de ternura, quisiera desvestir tu alma con mis palabras y mis ojos (me lo permitieras); y escuchar el paseo de la vida sin preocupaciones, quisiera saltar de parque a estrellas, a mundos a universos buscando el lugar mas agradable para compartir, quisiera ya no sentirme sola por que estarías abrazándome y hablándome todo el tiempo, quisiera compartir mis gustos mundanos y mi café oscuro sin azúcar y sin nada con su aroma tostado mientras pensamos en todo lo que nos depara el destino, quisiera enamorarte, quisiera que me amaras, quisiera sentirme importantes y desearía que tuvieras mas tiempo para mi.

Dije que no mendigaría amor y no lo hago, solo desgloso lo que has logrado con el simple hecho de importarte, con el solo hecho de ser tú. ¿Por qué me siento tan estúpida? Hace tanto tiempo que nadie me pide una oportunidad que estoy pateando piedras mientras hace solo 30 segundos le acabo de decir a una pareja donde se encuentra la estación de autobuses que va a la playa mordiendo mi labio inferior por la envidia que me da lo rico que se la pasaran, como olisquearan el olor a playa como se llenaran de arena y quizás harán el amor mientras se mojan con la espuma de playa en la orilla, y como la chica se vera muy hermosa por que la luz de la luna hace el paro con eso de las impurezas, como se ven de más o menos la doble edad que yo, y están disfrutando de lo más hermoso de la vida, mientras yo lo único que quiero es comprar unos fosforos para poder fumar y olvidarme de todo; cuando en este momento veo como mi perro le hace el amor a un peluche, mientras yo, plasmo mis pendejadas.

Sabe la vida es muy confusa. Pero la neta en este momento todo me vale madre.

No comments: