Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, January 21, 2010

Platicas amenas..

- Oye tienes que ir a mi fiesta, sera mi cumpleaños y me embriagare.
- ¿ yo a que quiero ir a tu fiesta?, verte borracho no me parece especial.
- ¿Que me vas a regalar?
- ¿ Cuando cumples?
- el 27..
- ¿ Que te gustaría que te regalara?
- Pue...
- ¡A no!.. olvidalo mejor no por que tu eres de esas personas que quieren discos y cosas caras y nices y no tengo tiempo de eso tengo otros gastos, no te preocupes no ire a tu fiesta.

....

4 comments:

Mi Nombre No Importa said...

Uhhh que mamón.

ѕocιaѕ said...

Entonces no iras? ya te iba a decir que me invitaras no tengo nada que hacer hoy 27 XD
nos cooperamos para el regalo (que no pase de $100 pesos jajajaja)
aunque por lo leido si espera regalotes cierto?
bueno ya te invitaré a la mia, yo con la presencia es más que suficiente
P.D. aunque no le hago el feo a algún detallito jeje

vi tu blog y me atrevi a dejar saludos =)

emedemendy said...

hay que malvado yo si voy a tu fiesta :) Jajajaja besos :*

Creppè said...

La que dijo que no iria .. fui yo.. xD