Tu te aventuras, Yo te distraigo

Friday, June 29, 2007

Nosotros rok"i"amos.

No mamar esto llego al borde de lo tonto.
para que les voy a mentir soy bien loser, nadie me quiere, pero si me dicen "roquera" te llueven madrazos.
Estaba bien ociosa yo dejando comentarios en las pajinushas hermosas donde subes fotos donde estas al merced de tus enemigos y te pueden dejar cosas tan "rete"bonitas o tan hirientes hasta hacerte llorar como toda buena nena.
en fin, es increible lo que las "razitas" de ahora pueden tener en la masa gelatinoza gris que ya esta verde llamada cerebro, lo que mas me hirio esque esta persona ñoña que me hizo reir y criticarla de lo lindo era mujer, una mujer, una mujer que tanto nos quieren, tanto que nos dicen necesarias, inteligentes, con clase y esta morrita viene a derramar el vino en el mantel.
no estoy diciendo que yo soy buena mujer nel ni lo piensen venganse a vivir 2 dias conmigo y diran que soy trasvesti, un trasvesti muy bonito pero a final de cuentas trasvesti.
bueno me ire al punto porque si luego hago larga esta madre nadie lo lee si deporsi un "fan" me dijo que es mucho bla bla bla por aqui.
el punto esque la "viejilla roker" se empezo a reir de un emo, pero ALTO;
1.- no cualquier emo ese emo:
a) es mi amigo
b) lo quiero
c) es bien cordial
d) si le pido que me haga algo en el pelo lo hace de a grapas
e) es alivianado
f) te cuida
g) te oye
h) es persona, como todos
i) esta bien guapo
2.- la causa porque se rio de el es porque se ve muy bien
a) ¿le tendra envidia?
b) ¿ habra robado la foto y le copiara el peinado?
c) ¿ es ella tan roker para despreciar a un individuo cuyos organos son los mismos que ella?
d) ¿ le dolera que un hombre tenga mas personalidad que ella?
e) ¿ ser roker es ser superior?
f) ¿ es ella tan chingona como para tener justificacion a su estupidez?

basta ya de filosofar, solo dire que los rokeros parecen estilistas nazis, zorriando como esta vestido el vecino, como huele, como habla, etc
y su saludo es el cabeceo batecerebros..

yo por eso soy antisocial.

1 comment:

Unknown said...

yo tmb me rio de los emos :)

reirse de alguien, no es necesariamente, despreciarlo a muerte. o sentirse superior.

a mi me da mucha risa, como ahorita estamos invadidos de emos por todos lados, sorprendente. es la otra cara del reggaeton o algo asi.