Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, June 05, 2007

nomas nomas ..


Bueno que decirles, ya sali de vacaciones y como anuncio grande, bueno, bonito, “emocionante”, ai que postearlo en mi buen blog..

No me siento exaltada, es mas ni siquiera emocionada, solo conforme porque no reprobé ni una materia, eso quiere decir perfectamente que no estoy tan idiota y que quizás, solo quizás los golpes que me di en la cabeza de morrita no me afectaron tanto.

Ahora que puedo decirles mi vida esta revuelta con la monotonía y la flojera, que asco de combinación, en veces quisiera bañarme, vestirme y salir a la calle con una sonrisa sola y tomarme una limonada comer algo y decir, cielos! Ya reviví..

Pero no, las cosas no son así, cambie, cambie por el deseo de verme como siempre e querido que me vean, creo que todo esto despilfarró un inmenso y amorfo cambio de humor, algo tranquila, frustrada, pasiva, perdida, hundida.

Pero en fin, la otra vez, sentada frente a la ventana mirando como la cortina color sepia teñía lo del otro lado en un cuadro perdido, olvidado, pero lindo muy muy lindo, “organice ideas”, pero son tantas que algunas quedaron regadas en el archivero para después, pero allí seguía la cortina tapando el color real de las cosas, y yo me sentía conforme con ese color, no se porque..

Ya no importa, de todas maneras no se lo que quiero, y me queda mucha vida, y no tengo nada mejor que hacer que esperar y desear que lo mejor me caiga del cielo y que lo peor cruce a la otra acera, mi vida no cuenta con refuerzos para andar soportando pellizcos que tanto odio.

Acabare diciendo que alli estaba yo con “la ceci “ y “ la skarlet “ hablando y escupiendo bellas palabras juveniles con el aire fresco nocturno y un cielo despejado y tierno.

De repente la maliciosa, morbosa y asquerosa mentecita maniaca de “ la fany “ decidio mandar un “inframundal” mensaje al “inframundero” “inframundista”, para que este wei se las tomara bien en serio y llamara con voz de chivo semi ahorcado a punto de la hoguera pidiendo perdón.

Ceci.- pfff... jajajajaa

Skarlet.- jsjsjsjs

Fany.- y como se que no me haras eso a mi ?

Inframundista.- porque yo te quiero

c.- andale poes.

s.- jssjsjs

f.- no se si creerte

i.- es en serio, que hago para que me creas?

f.- no tiene caso, no hagas nada, y el poser?

i.- ai anda bien activo

c.- JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

s.- jajajajajajaajajaja

f.- pfff.. activo?

Asi sigui la pinche platica, para reirnos de el, solo eso, yo no le pedi que hiciera absolutamente nada de lo que hizo, el poder de ignorar a alguien no tiene limites, lastima yo no queria que pasara esto, esto de los inframunrollos me saca de onda.

Pero como buena fani aguantalotodoustedmismo todo saldra poca madre y abrazare a los yeyos que quiero abrazar, besare a los yeyos que quiero besar, sonreire con los yeyos que quiero sonreir.. si.. ya estoy bien

Que?.. que lo enfade? .. ai después me pegan

Yeyos.- amigos que quiero con fuerza india teporocha.

No comments: