Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, May 26, 2007

mi introvertida Estefany

Y bien, allí estaba yo con los ojos desviados y vasos sin liquido, pero atenta a una platica que parecía no tener fin, grandioso, me gustaba la platica.
Desacelere el tono de mi voz trague saliva y me introduje al ser inocuo, quizás invisible, mejor aun, me encontraba en un pedazo de gloria en una felicidad extrema, una dicha, estaba bien, Oh si que lo estaba, ahora creo que me atreveré a decir que me siento bien constantemente, a pesar de obstáculos cotidianos, nada que necesite desaparece, aun.. a darle entonces.
Pero espera, decidimos retirarnos con muchas carcajadas derramadas en el piso que se hacia pasado, se hacia olvido.
Solamente salir fue el infierno el despertar, prendí las luces de la procacidad innata de mis vidriosos ojos y seguí en marcha, golpes verbales lastimaron al luminoso ser de mi vida y mi ojo dijo “estas mal”, pero no lo quise sentir.
Caminaba perdida, sin ningún fin, ni unas ganas de hablar, parecía un ser muerto caminante hacia una turbulenta y futura historia, que decirme, que decirles, solo estaba alli mi cuerpo pero mi mente, clavada en las miradas ajenas se hacia debil y marchita me dolia, estaba venciendo mi introvertida estefany.

No comments: