Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, May 20, 2007

Mi feo domingo

Son las 8:30 pm del domingo, aaah los bellos domingos tan monótonos y en veces tan insípidos, normalmente me caen mal.

Pero hoy no me caen tan mal. ¿por qué? Pues porque estoy sola y eso me da tanta tranquilidad, pero no la suficiente para hacer fechorías, los que salgan conmigo, me vean seguido, entenderán de lo que hablo y los que no, pues imagínense algo que les guste, total para que salgan ganando un ratito. Que puedo decir me levante y la cabeza me daba vueltas y vi un rayito de luz que daba directamente al cajón de donde salía un tirante de mi bra favorito, en ese momento dije su putha madre ya amaneció! Me levante y empecé a tambalear, dios mío no vuelvo a comer danoninos a las 2 de la mañana..

Me fui a tomar agua, pero, como me repugna que el sabor mañanero con bacteria, microbios, salivita seca y porquería de tu inmunda boca no te de chance de gozar nada, con todo el dolor del mundo trague el agua, ya se que ascooo.

Y dieron la 1, las 2, las 3 y no hacia nada decidí bañarme, no mames pinché calor y me tengo que bañar al principio con agua caliente si no mi pielecita sufre, a propósito estoy enferma tengo lepra o algo así, mi podrido interior y mi ser apático decidió revelarse por fuera también, que lindo quiere darse a conocer. Total me bañe y me retaque de crema porque la pincha estefany si no se pone crema le duele la piel, le da comezón la piel, sufre, sufre mucho. Me puse la ropa parecía que me había untado pegamento, me sentia pavo remojado para navidad, toda chuca tosa, pinché ludriderm me la pela junto con todas sus pinches ediciones, que si el cocodrilo, que si la reafirmante, que si la maravilla, que si la bonitez, mis huevos! Todas son iguales te deja la piel brillosa pareces putha de esas baratonas, osea! Si mua quiero parecer puta me retaco de aceite 1,2,3 y vamonos recio, no necesito andar gastando nomás por ti, cremita, de todas maneras sufri comezón media hora, a chingar a su madre.

Total se me paso, estaba feliz y contenta chingandome los ojos bajo la luz del monitor, ah bien pinché dichosa, pero no, como la estefany puede gozar de un domingo ni en el Apocalipsis preemitirían tal cosa, orale pa’ la cocina!. Y fui en “chinguiza a hacer verdurita picada” para comer, estaba entrada de Verduga con el tomate y zas! Me rebane el dedo, si le hubiera seguido me cae que un cm de piel de dedo fanozo se hubiera ido a chinguesumadreland, me puse bien nerviosa hubieran visto, sangre por todo el piso, tuve un traguito de sangre y aun así no paraba de chorrear, al ratito mi dedito exhausto se dio por vencido, viendo que había llamado suficiente la atención se tranquilizo 15 minutos pero nomás agarre el mouse, y en menos de 1 minuto estaba teñido rojo carmín al menos cuadrito y medio, me sentía bien pinché gore.

Acabo con talquito poderoso que hace que cicatrice mas rápido la dichosa herida.

Pero aquí estoy, escribiendo lentamente porque mi dedito a quedado inconsciente, en un coma profundo, haber cuando despierta.

Ay le mandan un beso no?

Ia poes no...

2 comments:

.::[Maestra Ruth]::. said...

que extraño...yo descanso los domingos asi que es la gloria para mi...aunque me rebane dedos y me levante con tufo mañanero...jojo..me encanto eso de chinguesumadreland...yo vivo por ahi...a la vueltita!
XD

Anonymous said...

nomakayu ezo del dedillo chanfleee!!! ezpero ya ezte kon madre
me fascina leerte