Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, May 06, 2007

Detallitos

Me encontraba en una de esas mañanas que te da hueva hablar, escuchar y peor tantito moverte ...
Total, que hacerle ya abriste el ojo lagañoso ya ni te emociones.
Vez la hora y putha! .. tienes que estar lista en 2 bonitas horas porque tienes que ir afuera con el señor sol hermosillense, el amigo aire caliente y los camiones que te hacen sudar el buen lomo, como perderte eso así que te vas a bañar etc etc..
Ya que estas semi bonita se aprovechan de ti y te mandan al oxxo por un “chesco”
Y como eres tan linda poes alli vas a comprarle la sodita a la bestia peluda ..
Llegas y todavía que te bofiaste y acaloraste solo por hacerle una bromita que en serio fue una bromita, te dicen emo wanna be osea.. emo y alli no acaba la cosa wanna be!!!!!!
Ya quisiera un emo tocarme, y un wanna be hablarme, pero poes ni que hacerle calladita te comes un chicle y esperas la llamada..

Ya que te llaman tienes que IR tu SALIR de nuevo EN CAMIÒN que por cierto a pesar de morrita tengo que PAGAR 5 PESOS porque no tengo la pinche tarjetita SUBA que parece una copia pirata de monedero electrónico..
Total te sientas con mucho cuidado en el camiòn para que no se te vea el calzòn la tanga, etc porque tu compañero de atrás esta checando todo el detalle y yo lo se..
Cuando te paras es la misma historia subirte el pantalón hasta donde se pueda arrancar porque el chofer le mete la turbo no se de donde pero arranca..
En fin todo eso tiene un lindo fin con nieve ..
Pero.. porque la vida es tan complicada ¿

No comments: