Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, May 16, 2007

Que a toda madre..

Ala .. no mamar ya daba por muerto los post y mamadillas asi, total pude subir 3 carbrones, quiubo aquí la fany no esta tan sonza..
Bueno sacare mi día asi a lo tonto:
En la mañana empecé con sociología, adivinen quien me da sociología! Un viejito semi calvo cuyas clases monótonas te dan ganas de darte piola frente a el en su honor.
Salí para ver a mis amigas me dolía el estomago y el señoriíto sol a toda madre quemándome los cachetes rojos y sudorosos como buen hermosillense, últimamente tengo que andar Valín en la escuela porque si no saco el toro que llevo dentro y mataría a uno que otro enclenque de mala muerte que se cruza por mis lindas pupilas desorbitadas.
Llegue a mi casa me tire en la cama y ya era la 1:30 tenia que comer algo últimamente la gastritis, si, nueva enfermedad para compartir, gastritis.. asi que fui por arroz para que mi hermoso estomago con gustos delicados lo desechara y vomitar como buena vieja abrazada del baño.. que asco!
Me bañe me cepille los dientes si, lo hice dos o tres veces me fui al servicio y soy tan pinché tierna que tuve que hacerla de bailarina en teatro verán que recula me veía diciendo el dialogo.. no la neta me veía estúpida..
Ala bestia no se que decir me da miedo que no se postee
Pinché blog vez como me pones ni un novio con eyaculaciòn precoz me pone así.
..
no debi decir eso
ai muere ai muere..
lo mas bonito de todo esque mi profecompasemicalvo se pinta media greña negra..
si supiera..

No comments: