Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, May 16, 2007

que pena..

Que hermosos somos ..
Que bonito suena eso, ¿verdad?, lo mire en un post y sonreí.
Bueno ya se lo dije a cecilia, pero no, no es lo mismo, estoy cambiando
Y se siente rico, wow estoy cambiando tanto que no le e mentado la madre
A nadie, muy bien.
Últimamente me estoy haciendo adicta a leer al menos un párrafo, lo que sea
Pero es prioridad en mi día, y no, no en la PC si no en un libro, a un rico café
Frappe, molatte, café colado o te.
Me siento con un estilo muy contemporaneourbanisticocultural o algo así,
Total me siento como artista, si, lo se es demasiado ego centrista lo que acabo de decir
Pero me siento un poco mejor, mas, un paso mas a la madurez, pero una madurez propia, no esa madurez donde pierdes el significado de la película peter pan, o olvidas el sentido cómico de las caricaturas.
Tantas sesiones con la zaira, y conmigo misma a las nueve de la mañana, sola (gracias a dios) me ayudaron, di un giro de no se cuantos grados inventado en mi morbosa mente
Y no se no me lo explico, pero la sarta de complicidades dadas anteriormente, ya, quedaron atrás
Y estoy bien, bueno me falta una duda que me hago frecuentemente quiero olvidarla
Y quiero olvidar el porque me hice esa pregunta
Pero no puedo, no, si puedo lo lograre, me doy cuenta de los obstáculos.
Basta ya de tanto filosofar es todo lo que tengo que decir
Me siento bien,
Espero y tu querido desconocido este bien y te deseo lo mejo de lo mejor
Sonríe, nunca sabes quien se enamorara de tu sonrisa ¿verdad?.

Pd.- esto no significa que piense que todos mis post anteriores estén mal, y queda eso dentro de mi, pero, con mas tranquilidad, esta noche, estoy bien J feliz día.
Quiero amar y ser amada (:

No comments: