Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, June 21, 2007

la estefany anda mamona

Estoy cayendo en los infiernos que el ser humano se crea a diario, desde hace rato empecé a diseñarlos, les puse un toque de dolor, amargura, coraje y pende jadas de esas que te enseñan en la escuela para que seas buen plebe, y así un buen ciudadano (ándale pues, ni a chingazos se logra eso).
Todo me estas asqueando la maldita rutina y peor mis deberes, que algunos deberes yo me los propuse no son obligaciones ajenas, son obligaciones que yo me hice y que no puedo dejar atrás pero que ya no las tolero.
Ya no tolero estar esperando una luz bonita tengo algunas pero soy ser humano como anteriormente lo dije y es difícil para mi sacarles todo el brillo de hecho es demasiado difícil para mi solo verlas y creer que son parte de mi y que me digan te las mereces.
Las lagrimas ya no son otra cosa mas que forma cotidiana de decir órale, tengo sentimientos, nuevamente.
Esto es demasiado complejo ciertamente, van desde cositas estúpidas, el calor, el sol, mi piel irritada y quemada. Hasta lo típico que como personas según esto sociales nos martiriza, las burlas, las peleas, los problemas, la soledad, la estupidez, la ignorancia, la etapa en la que vivo, etc.
Se esta volviendo un perfecto descontrol encerrándome en el punto de que toda cosa buena que me pase no me la merezco o bien solo me pasa para que luego sea fieramente arrebatado de mis manos y digan:
“ ande pendejo no que no sufrías pinché Estefany”
así me a pasado muchas veces y disculpen ustedes si tengo mis multifacetas, no es mi intención, así me fui desarrollando veo hadas y veo sufrimiento al mismo tiempo.
Veo rosa y veo putrefacción en carnes que antes fueron bellas ahora son solo comida para pajarracos carroñeros.
Si, así esta la cosa mis querubines sucios.
Y a mí ciertamente me esta llevando la chingada..
Gracias.

No comments: