Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, June 24, 2007

Quien la viera a la pinche greñuda..

Una vez me dijeron asi, como no tiene determinado nombre el leproso peinado no sale de greñuda, si supieran bola de jotitos..

La otra vez estaba checando el dato y mis ojitos se arrugaron nadie me escribe en el blog pero dejen eso, malo fuera que no lo vieran pero lo ve como 20 gentes al menos por lo que me e enterado entre compitas que tengo aqui pero pura madre me escriben algo, me hace sentir que no escribo nada interesante.
como un(a) amigo(a) que tengo es muy indio incapaz de encender un mp3 de los de 2000 pesos para arriba poes soy tan pinche linda tierna y buena niña que puse el cbox aaaah bien feliz me puse cuando lo acomode entre tanta puta letrita y codigos y quedo al chingazo!
para que?
para que nadie lo usara
tomala estefany tomala ...

ai muere..

yo solo les dire que si usted vino a hermosillo y no se deshidrato haga de cuenta que no vino. ( que xochimilco ni que la chingada nadie quiere comer algo caliente entre el infierno y lava )
quiero salir pero me quemare
quiero pintarp ero no tengo pinturas
quiero abrazar pero no tengo a quien
quiero bañarme pero ...
eam..
ai voy poes ..

No comments: