Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, June 19, 2007

sobre detalles..


Principalmente ninguna causa es 100% la culpable de hacerme derramar gotas saladas en mi rostro.
Permitiendo que el aire contaminado se uniera con mis pulmones tocándose y después despedirse y sacar contaminantes que llevo dentro o bien sacarlo mas limpio, imposible, al menos mi calor se propagara en la nariz de alguien mas y mis restos con los de el(ella) se harán uno, quizás un romance desconocido.
Pero bien, nadie lo sabe, nadie le conviene saber solo se complicarían la vida pensando en detalles, que son los detalles si no una forma sutil de decir algo mayúsculo de forma lenta o bien breve, eso es para mi.
Me premiaban los sonidos indiscutiblemente buenos que oía, ya sea creados por el hombre, la naturaleza, pero me satisfacía, y recordaba acontecimientos que me hicieron sentir humano, demasiado humano.
Desquitar la ira con palabra es cosa de humanos.. soy humano
Amar con miedo es de humanos... soy humano
Cometer errores es de humanos.. soy humano
Visualizar defectos de los demás es de humanos... soy humano
Entonces no se porque no desbordar el río de placer a lo desconocido si todos somos humanos, e allí la cuestión ..
Que cuestión? La de sentir mal a alguien, alguien? Si... ALTO
No fue mi intención gritarte... pero lo hiciste .. y me heriste
No me dejes por favor te amo... lo siento.. me herí
Maldita sea no fue mi intención.... no me lo merezco.. me heriste
Que asco de mujer... que mala eres.. la heriste..
Demonios no es mi intención, pero al carajo.. mañana será un nuevo día
Pero puede alargarse el sonido de la culpabilidad en tus oídos, no en tus oídos no, en tus sentimientos.
Pero premio mi extraña mente de notar los detalles
De detalles están hechos los humanos y yo soy humano, y meramente amo a un humano no, no uno, algunos que están llenos de preciosos o quizás únicos detalles..
Gracias.

1 comment:

Unknown said...

no es por nada...
pero tengo rato leyendote...
y me gusta mucho lo que escribes...
y...
siempre me da pena comentar
jejejeje