Tu te aventuras, Yo te distraigo

Friday, June 15, 2007


Estoy bien aburrida, llevo como dos semanas de vacaciones y la monotonía, la hueva, la falta de dinero y de amigos esta haciendo de mi vida una pestilente tierra de panteón..
Es que dicen que la tierra de panteón es de mala suerte, yo! Soy de mala suerte.
Y pues eh aquí la mejor opción de distraerte un rato mi precioso log que jamás me deja abajo... miento si, me a dejado muchas veces abajo como cuando acababa de cortar con mi novio, o cuando estaba enojada, o cuando vi aquella película y querría recomendarla, pinché log quien te viera tan bonito eres bien cruel. Pero sabes que? Aquí la voy a dejar adiós a tus meritos, hablemos de.. em... .. .. ..
Estoy escuchando la gusana ciega, me acuerdo que mi hermano una vez me dijo algo de ellos, junto con algo de la lupita y me gusto, me gusto mucho, ah gracias a dios no me gusta my chemical romance, allison, evanescence y lo demás gracias a mi hermano.
Bueno dejémonos de mamadas cursis, total estoy oyendo la gusana, una de esas rolitas que dices aaah que rico suena, un café o estar tirada(o) en el pasto y dios mío que andas haciendo!!! Jajajaa...
Se llama venus en la arena, la oí por primera vez como.. no se pero hace rato, la oí y dije ah que linda, pero nel, llego la de me puedes, y dile adiós a todo solo estaba esa en mi reproducción como una semana, si soy bien pinché traumada, después llego radiohead con street spirit, cocorosie, the raveonettes, y me olvide de “venus en la arena”
Pero salio de la nada de un cd y dije.. VENUS EN LA ARENAAAAA!!!!!!!
Y ya me puse a cantarla como buena doña aaa bien pinche feliz yo (:
Ahora como estoy taan ociosa y aburrida la interpretare como solo la fany sabe hacerlo
Pfff... este ocio me va volver loca..
Empieza el guitarrazo macizo acá bien suave y ya empieza a emocionarte y a prestarle atención, de repente la vocecita preciosa del vocal (: todo sensual porque carajos es tan sensual?
Ósea digo yo su mamá y su papa se pusieron de acuerdo?
Mira mi amor el chamaco nos tiene que salir al changazo, así que viértele amor al momento
Así seria?
Que naca soy..
Ya prosigamos.... Neta que me pasa un buen como empieza
“ no me importa ser tu querubín espacial, si tu quieres ser mi princesa estelar”
que pinché bonito que pinché imaginación que pinché todo wei, ósea que me digan eso y yo empiezo ver estrellitas verdes en el cielo y mis ojos se hacen corazones
“ puedo ser tu definición de placer animal” otro pedazo que me encanta su voz, su musica su todo suena muy bien
bueno ya al carajo mejor les digo mi parte favorita “ yo quiero ser tu vaquero especial, tu placer animal”
eso, asi como suena, todo erótico, medio bajito el volumen de la voz
POR DIOS precioso maravilloso aa me emociona ese pedacito (:
Y ya venus en la arenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
A toda madre!
Eres prisionera en mi nave espacial
Y sigue el tarararararraararrara de la guitarra y el packa packa de la bataka
Con madre neta que la gusana ciega historia mexicana
:D ya ai muere ya no se que decir, solo que recomiendo la canción y si pueden no se hagan log, llegan a desesperarce si no se sube su rico escrito
uiii si muy rico bola de pendejadas transformadas en letras x]

un saludo a los pinkys, pffff , que ¿ que dijeron? Que les hiba dejar el video?
Búsquenlo ustedes pinches ociosos .

No comments: