Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, July 04, 2007

las fanis

Se despejan las miradas con un sorbo de cafè y el aire se extiende y se vuelve opaco..
ya me perdi.. estoy adentro;
-hola estefany!
- vete al carajo..
- ne ne morrita, aqui como te vez bien quitada de la pena yo se que estas pensando en eso..
- haber en que?
- en lo que te dijeron aquella vez, y te duele..
- si, me duele un chingo y que onda?
- llora! si tanto te duele quiero verte llorar..
-.. .. yo no le hago daño a nadie.. porque me lo hacen a mi?
- no lo se, quizas, quizas nadie te quiere..
- sabes que? tu y mi inchoerente mente pueden ir afuera a rostizarce..
estoy feliz
y estoy bien chila
y sabes que ?

- que.. ?

LO CHINGONA NI DIOSITO ME LO QUITA ..
asi que uzcale uzcale!

asi que .. voy a vivir, vi la muerte cerca y .. nel
sol mala hierba, y de esas .. pffff no se deshace nadie


que?
que tengo un puto ego bien alto?
... si supieran .. pero no porque luego son bien malos

No comments: