Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, July 31, 2007

virus en letras

Yo tenia un amigo cabezòn, enano y simpatico, pero nadie lo veia platicaba con el todo el tiempo hasta que me descubrieron en el kinder, la rpfoesora me miro feo y le comento a mi mamà, mi mamà no le presto atenciòn, con el tiempo ese amigo cabezòn se hacia mas chilo y mas compa, una vez por el pasillo de la casa le estaba comentando de mi tarea y mi hermano bien ondiado me dijo "¿hablas sola?"...

el me a aconsejado y a oido mis historias, mis temores, mis criticas mas crueles al calor de la tarde mientras yo me encuentro sola, en veces habla, en veces no, total solo yo lo oigo.

ahora ese amigo cabezòn ya no me da nada de ayuda, que hacerle yo no lo obligo y el menos a mi..
pero siempre esta conmigo, siempre tengo algo que decir.
solo queria comentarlo.

Me encontraba cansada mojada con una blusa blanca y un bra rojo osea que se me notaba todo que hacerle derepente mire el guarda ropa y abajo vi limpio ..
me aturdi asuste y altere "donde carajos estan mis revistas de friki"!!!!!!
las guerreras magicas, ranma 1/2, video girl ai, los mangas largos, los reportajes especiales, mis cuadernos con dibujos, ... changos!
Amaaaa!!!! dondes estna mis revistaaass??

en la bolsa negra afuera, se mojaron todas ..
ai mataron lo poco que me quedaba de friki..

yo no se como arreglar lo que solte ayer..

- si no me soportas para que me quieres aqui?
- bla bla bla ...
- lo que pasa esque tu quieres que tenga un trabajo ridiculo y mediocre y acabe como tu..


que feo sono verdad?

si.. tenia que ser yo

No comments: