Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, July 19, 2007

mi miercoles ..

Pues bien ayer me dedique a buscar algo de provecho para mis vacaciones tan enfermas que e tenido, pero bien se han disfrutado bastante, jejeje.. jejeje. Je.. jejejejejeej.. ya pues.
Pero ayer 18 de julio fue un disfrute diferente y lo explicare por ser un acto peculiar en mi monótona vida..
4 de la tarde a pesar de ser las 4 DE LA TARDE, el sol brillaba en su máximo esplendor y hacia que me ardieran y lloraran los ojos, si, era perfecto, lagrimas de dolor, comezón en el pecho por los rayos solares, suelo caliente, todo bien era un día hermosillense, partí feliz hasta la parada del camión subí y me miraban, yo no se porque pero me miraban, total blue boy de subdivisión tapaba todo lo malo que me rodeaba.
Me baje enfrente de la academia de belleza, pregunte y me fui, me quede parada en frente de la puerta y vi el trafico horrible que tenia que cruzar para irme al centro y comprar mis zapatos, decidí irme caminando a las 4:30 PM hasta el centro, debo de admitir que me dio miedo pero dije, “total peores cosas han pasado”, camine, camine y camine y que bueno que camine, ¡dios! Gracias porque camine y no tome camión y no haber desperdiciado la oportunidad de meditar y ver los detalles que la “voluntad del mundo” te ofrece para que sonrisas, sonreír no cuesta nada a final de cuentas..
Empecé y me di cuenta de que quizás mañana ya no pueda volver a caminar y poder sentir las piedras en mis pies ni poder caminar como payasamente lo hago.
Las nubes ocultaban al sol ciertas veces, y hacían que su contorno fuera luminoso, si, simplemente hermoso, que bueno que lo pude admirar el tiempo que yo quise quizás mañana no tenga vista para gozar de ese privilegio.
Mire como los “pichones” caminan tan “rapers” como diría mi amiga y sonreí.
Seguí y el viento no estaba tan caliente y me hizo sentir un poco mejor.
Llegue a centenario y las flores rosas de esas que tienen un aroma muy sutil estaban por doquier era un panorama bastante romántico y mágico, y solo yo le ponía atención a pesar de que muchos carros pasaban o gente malhumorada las pisaba, aunque aun estuvieran en excelente estado.
Unas calles mas empezó un olor exquisito a vainilla y pan recién hecho, recordé que no había comido nada en todo el día, pero estaba bien, todo lo estaba y creo que hasta el momento, lo sigue estando.
Llegue a catedral y la gente me veía raro, yo no le tome importancia y decidí dar una oración ya que estaba allí, no estaría mal, a final de cuentas soy católica.
Al entrar a la iglesia me senté y vi mis brazos y estaban mojados jajajaajjaajaja al igual que la mayoría de mi piel ni cuenta me había dado pero igual que mas da al menos no sentía mojada ni una de mis prendas, que para mi eso se ve mal, además, estamos en hermosillo, salí y seguí caminando con mas ganas y el panorama se veía mas alegre, no, no se porque.
Llegue al centro me metí a algunas tiendas refrigeradas y a final de cuentas a las 7 de la tarde vine sentándome en una mesa de un oxxo que esta enfrente del “chopo” pensando en lo bonito de mi vida, con un tè Arizona y unas galletas “honey bran”..
Y de postre unas chocoretas, krankys, chicles, papitas y un bonobon pero nada de esto me lo pude comer feliz yo.. ¿ verdad ceci?..

Lo malo es que mientras tomaba mi tè vi como una señora “callejera” lloraba con un cigarro y con su ropa mal puesta..
Un cuadro demasiado melancólico para nuestra maricona Estefany.

1 comment:

Cecilia said...

aii weeeeeei!
estaban bien buenos los krankys i el chocolatote qe me comi :B
i las cahuamas tambien jsjsjs..

we me ise un blog xD asi de ociosa soi :D..

----------

y pues ya me abias contado de tu dia, enserioq e bonitho es darse cuenta de los pekeños detalles qe asen feliz a gente qe lo nota no?
me gustaria ser de esas personas pero soi demasiado webis para salir a las 4 de la tarde a catedral tal vez algun dia lo aga x)
lo dudo, pero tal vez, impossible is nothing xD

no ya enserio.

a mi tambien me dio tristeza la señora vagabunda con sus trapos rotos -.-
i a mi me pidio 200 pesos para una coca -.-
i no tenia wei

ni feria ni nada

------------

wei qe bonitho es estar enamorada vd?
aaaaaaaaa!
i mas
aaaaaaaa!

x)

no mames son las 7 30 am i yo aki todavia we..
no dormire ahora si i mi orario estara bien!

-----------

ya me ise blog wei

ah ya te abia dicho xD
i tengo mascota wei
es un conejo guinda bien rokero xD
este conejo si come zanaorias no como el qe tngo qe no sirve para nada,..

wei me acabo de dar cuenta qe
me comi la zanaoria qe era para el conejo xD!
jajajajaj
!!!!
chale
aber qe les doi orita mmmmm..
estan muriendo de inanision xD

no puro verbo ;)

aa wei ya me boi seguire con mi vicio de oir musica i pensar en aqel babosin qe ni se reporta x(

te amo wei!
ya lo sabes sista
pinche cuerva!
empanada's hands
teporocha
teffy
xD
etc..

siempre contaras conmigo para lo qe qieras i para lo qe se te ofresca aki sta tu servilleta xD
no neta qe eres alguien demasiado espesial en mi vida, eres un ser tan tan tan tan pero tan maravilloso i brillante i genial qe ni yo me lo explico wei
nadie como tu neta
si te clonaran uno de ustedes dos tendrian qe desapareser o se destruiria porqe dos creaciones perfectas no pueden existir en el mismo plano wei ..

porqe yo soi fisica cuantica i el qe diga qe no..

















me lo shinGooo0o0o0o!!!!





la mamada



ya pues!






te amo sistaaa!