Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, July 31, 2007

enunciados raros, estupidos pero los e escuchado

eres la onda.
eres el sexo.
pedazo de aborto.
nuuu ninia!.
tu metro esta padre, te amo!.(hacia una persona desconocida)
esque la verguedad del asunto esta aqui we!.
rigo es dios.
rigo es amor.
dios es mi pastor y nada me faltara.
si las ofrendas son altas dios, te amara mas.
me enajenare a ti, porque me siento solo.
esta poca verga we!.
estoy en una ensalada de hormonas.
ser mujer es hacer pacto con el diablo.
hechate otra cervezita y nos vamos a dormir.
la alexia me metio la polla.
la estefany es un hombre con senos
me la pelas.
quieres ser mi cibernovia?
fatal tu vida.
mira.. yo nomas te digo! (medio ebrio)
yo solo se, que a chuchita la bolsiaron.
ama, no porque este negrito lo trates mal.
eres mas malo que el agua de la llave.
esta mas feo que pegarle a dios.
yo soe ninia y tu Como te iamaas ?.. ( odio ese tipo de escritura)
el latigo.. prefieres usarlo o que lo usen contigo?
chingada madre no digas groseriaaas!
..


despues le sigo

No comments: