Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, July 23, 2007


esta obra sera interactuada por pepe y lola:

pepe: Tengo calor!, ya me quiero ir!
lola: espera lindo, mira las nubes.
pepe: llevamos 3 horas viendo las nubes! al menos cambiaras de panorama..
lola: pero esque tu no levantas la mirada no vez lo que yo veo..
pepe: ( levanta la mirada y mastica la paleta acto seguido tira el palito de la paleta) miraaaaaaa un conejote!!!!!
lola: es un perrito amor..
pepe: es un conejote yo se lo que digo !!
lola: (sonrie y mira a pepe).. ok..
pepe: (besa la frente de lola)..
lola: sabes que te amo, siempre lo has tomado en cuenta..
pepe: si, casate conmigo.. casate conmigo y brindemos con jugo de piña
lola: si, me casare contigo y tendremos una casa feliz y nuestra vida sera perfecta
pepe: prometeme que siempre estaremos jun...

mamà de lola: MIJAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMONOS!!!!!!!
lola: te amo y cuando cumpla 18 años te buscare..
pepe: esta bien.. esperare 12 años.. solo por ti ..

se imaginan que a toda madre?
jajajajajaja
ia poes ..

quisiera que me dijeran lola.. pero poes no, me llamo estefany..

1 comment:

Cecilia said...

Si qieres yo te llamo lola ^^