Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, July 07, 2007

Mañana, mañana si, pintare como si nunca hubiera usado oleo sobre la pared.
mañana muy temprano tomare un làpiz, un sacapuntas y me ire en el sol ardiente hasta llegar a mi cuarto, a mi nueva "cueva" donde se esconderan mis secretos los undire en cada trazo, para que sea mi nuevo santuario, como buena mujer cuidare de que quede impecablemente tierno, para quizàs solo quizàs sentirme orgullosa de alguna de mis creaciones.
mañana tratare de no pensar, porque pensar es recordar, recordar por ahora es entristecerme,ash! esta bien estoy oyendo pearl jam, bola de mamones como si no supieran que asi me pasa con pearl jam.
pero en serio tratare de que quede bien y mas que eso tratare de incrustarme en la pintura, por ahora solo eso es lo que me motiva a levantarme y la lectura de mis 3 putos libros, bonito, muy bonito nunca comiencen uno y por tentaciòn empezar otro..
es una lata y sueñas muchas cosas mezcladas, como un pastor perdido en el desierto en busca de un tesoro y las aves carroñeras le atacan y sacan los ojos, damn..

estoy bien frustrada, estoy envejeciendo con mis pensamientos y mi forma de ver la vida, estoy envejeciendo sin que me de cuenta...
si todo esto es por mi culpa..
por maricona..
en fin, mañana pintare.. si, pintare algunas burbujillas de colores, y aunque no existan burbujas color verde y mis brochazos no sean de calidad, me gustara, porque para mi .. para mi el arte es vida.. y la vida, la vida no es perfecta mis amores, pero es adorable ..

4 comments:

un lugar de fantasias said...
This comment has been removed by the author.
un lugar de fantasias said...
This comment has been removed by the author.
un lugar de fantasias said...
This comment has been removed by the author.
un lugar de fantasias said...

ahora si.. ya soy yo.. jajajaja


saludos fantasmita..
jejejejejejeje