Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, March 06, 2012

Casi homicida

Como estoy harta del sexo masculino en búsqueda de apareamiento, decidí que quería un aparato que da choques eléctricos, lo quería desde hace años, por qué aun que no lo crean yo, en realidad hasta a mí me cuesta creerlo, YO he sufrido ataques de acoso sexual, obviamente, nadie te ayuda, nadie te apoya, ni pinche fuego para tu cigarro te dan para relajarte.
llena de ira le comenté a mi familia, no hicieron mucho, solo rabietas.

Hace una semana lo comenté en clase, 3 días después un compañero me consiguió dicho aparato, me sentí tan feliz, tan segura, tan, no sé ahora si, podría darle un poco de el dolor que yo sentí al hjio de puta cabrón hijo de la chingada mal nacido perro lame huevos estúpido joto idiota pendejo mierdero, que me volviera a tocar.. lo que sea, que tristeza me dío cuando me dijeron que esos aparatitos son ilegales ya, y que si alguno que sufría de un ataque con dicho aparatito tenía algo, un lo que sea en el corazón, podría matarlo, ambas cosas que acabo de decir me llevarían a la cárcel, la neta yo no tengo ganas de ir a la cárcel, así que.. sí, lo devolví ahora buscaré un gas lacrímogeno.


pd.- ¿Que clase de hijo de puta enfermo del corazón atacaría a una persona indefensa para cogersela o mañosearla? otra ¿por qué si el no tiene piedad ni respeto de mí, tendría yo que tenerlo con el? no me respondan de seguro me dirán cosas que a mí me vendrán valiendo madre, como por que tu eres una persona buena y responsable, por que no te tienes que comprarar, bla bla--

3 comments:

Cecilia said...

Concuerdo contigo mi estimada Cuerva, si alguien es cruel/culero/maldito/hijodesureputisimamadre contigo, entonces ¿Porque vergas tendrias que ser buena onda con dicha persona?
Yo no creo en esa mamada de dar la otra mejilla.
Claro que tampoco digo que hay que andar chingandote a putazos psicologicos y fisicos a cualquiera que te trate mal, pero tu sabes a que me refiero.

Saludos desde la Cd. de la Eterna primavera :)

Moka Hammeken said...

La neta yo opto por que mínimo habrá que hablarlo y terminar con un apretón... de huevos ¡hasta que chille el hijo de puta!

Saludos

Cecilia said...

Asina es! Te amo Creppe :) y te extraño wei :(