Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, March 06, 2012

¿Por qué a esta edad?

Estoy haciendo lo que quiero, como quiero, y como puedo, estudio, trabajo y de repente me compro detallitos que yo quiero con toda mi remolineada alma; A pesar de esto, estoy en depresión.
Hace tiempo que no tengo tiempo valioso para mí, hace tiempo que no puedo ir a tomar un café y fumarme un cigarro entera y plenamente a gusto, hace tiempo que no puedo darme un baño relajante y exfoliar mi cuerpo, ya no me dan ganas de cuidarme, ni de arreglarme; y hoy me dí cuenta que parte de esto, es crecer.
¡No!, en ningún momento dije que toda mujer de 30 en adelante es fodonga ni mal cuidada, no, están mal todos ustedes están mal como siempre; parte de crecer para mí; lograr o desarrollar la fatídica tarea de crear un horario tan chingón y perfecto que puedas desarrollar todo lo que te haga falta y necesites, sin lograr un desempeño mediocre por cansancio u otros factores.
primer detalle sin excusas; Soy un desmadre, cuando me estoy bañando necesito poner en orden mi cabeza con mis dedos con mi cuerpo con mis necesidades con mis planes para ese baño, creeme, no es fácil para mi; (ejemplo; sería bueno rasurarme las piernas, pero que hueva toda la semana usare pantalón, mi novio no esta aquí no he tenido sexo en 3 meses tengo la piel muy sensible, mañana hará frío, me arderá tanto que ni con el aceite mágico de almendras se me alivianará todo lo contrario me sentiré incómoda por el aceite y el pantalón, lo haré otro día, pero si tardo mucho me picarán por el roce de el pantalón, mejor me exfoliaré, pero no quiero cerrar la llave por qué tengo frío y me encanta el agua caliente en mi lomito y .... etc, etc etc).
Estoy llevando un régimen alimenticio divertido, mejorará mi salud, antes que mejorar mi aspecto físico, por eso lo hago por salud, una poca de esta por qué no, repito, no dejare de fumar.
Hay veces que no puedo llevar comida para comer en mi trabajo, por lo tanto, no como, me mal paso, es un desastre, me arde el estómago y no puedo estar pidiendo comida, ¡es carísimo!, me frustra no tener tiempo para hacerme algo rico, a lo mucho en veces me llevo un puñetas atún...
veo mi ropa, mi cuarto, mi perro, no tengo tiempo para ordenar nada, y si lo tengo estoy tan cansada o hambrienta que lo aprovecho para cumplir esas prioridades.
Todas estas reales mamadas me han estado persiguiendo y las tengo que llevar colgando en mi pie, haciendome arrastrarlo...
NO SOY MARTÍR soy realista, estoy creciendo y me caga esto, quiero que me mantengan quiero ser una conejita play boy estúpida y castrantemente rica que se queja y sus mortificaciones más grandes son el color de esmalte para las pezuñas de su perrito.
En realidad no quiero eso, solo un poco de estabilidad, me siento orgullosa de pagar mi propia escuela, de no pedirle a nadie, eso sí, quejarme mucho, todo el tiempo, pero no pedirle a nadie.
Pero eso a dejado moretones en mis piernas, dolores de cadera, cabeza, interminables y fatigantes cambios de ánimo, frustraciones con gente de trabajo, si, esto a dejado el entender que todo es parte.

No comments: