Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, March 22, 2012

Que buen rollo

Estoy escuchando a REM, hacía tanto que no los escuchaba, ultimamente ya no me puedo deleitar con pequeñas cosillas así, o quizás si pero uso mi tiempo para cosas, otras cosas.
Recuerdo que cuando fuí al concerto del corona fest o capital, y ví a los pixies y dije ya puedo morir a gusto; mi primo me preguntó si me gustaba rem, le dije que sí, que mucho, ¿tanto como pixies?, orale le dije, no lo sé, el se sorprendió me dijo que nunca creyó que me gustará tanto, en realidad yo tampoco lo sabía.





Siempre seré una melómana, una melómana ignorante quizás por qué hay tantas bandas que no conozco, y tantas discografías que no poseo, no tengo muchos, de hecho son mínimos los discos originales que tengo.
Pero mi estado de ánimo, mi gusto, mi todo, puede cambiar con alguna rola que sea de mi agrado.
pude poner sinfonía, pude poner canción pero me encanta el "rola" aun que yo señoras y señoresno se pronunciar la r.
¡Ja!

No comments: