Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, March 06, 2012

capitulitos.

Hace mucho que no escribo aquí, hace mucho que no entro en internet, y las veces que entro son fugaces, solo por tarea y cositas así.
Entro a mi espacio y veo todo igual todo intacto, pulcro, me entra melancolía por ver la última entrada (que estupidez), hay tantas cosas que me gustaría escribir, notitas, post its, melancolías que me pasan en el día pero siento que mi milímetrica habilidad para redactar se la llevo el 2011.

Hace poco en la tienda en la que trabajo (detalles de nuevo empleo en otro post), me enojé mucho, me jugó chueco un "compañero" de trabajo y aliados de el, me llené de rabia y se me salió el oso palurdo tosco roñoso y rabioso, así que solo lo hice, escondí el libro empolvado, tirado al olvido, una hora antes de salir, lo metí a mi bolsa y ahí me espero hasta que por fin me dejaron libre.
Empecé a leerlo y por ahora al menos me ha dejado una moraleja; si quieres escribir hazlo, cualquier idea o cosa que sea, la mujer de el futuro te lo agradecerá por que lograras hacer pequeñas conexiones de tu vida pasada con la futura y así recordar detalles tan pequeños pero tan significativos en su momento, y te enterneceran el corazón, podré hacer una figurilla con toda esa bola de play doh formada por recuerdos y moldearla para jugar con ella en mi mecedora de hilarante tranquilidad, en un futuro.

Así pues es como he decidido de al menos intentar escribir las cosas que realmente deseo, sin importar lo bien descritas o plasmadas que estén, solo para no olvidar quien soy quien e sido y que errores o en su defecto todo lo contrario, he hecho.

No comments: