Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, March 06, 2012

Pretextos divinos

Siempre busco cualquier pretexto para quejarme, ¿que es lo peor? que lo disfruto, me río, lo disfruto mucho; un maestro me dice que tengo un sentido del humor muy raro enfermizo y negro; yo pienso que su forma de vida es muy mamona, el es muy mamón y parece maricotas.
Hoy, fué el detalle de siempre, y me recordo a mi papelito de notas mental que tengo hecho bola en alguna parte de los archiveros de mi cerebro polvoso viejo y no muy funcional, por qué yo, no soy muy funcional; Una persona en auto da la vuelta y voila! cero lucecita intermitente de "direccional" ¿Alguien sabe lo que es esto? no es muy utilizada, ¿señores y señoras conductores ustedes están informados de esa palanquita a lado de su manejadera y su conexión magicoastral que hay con las luces de su carro?

Las luces direccionales son sistemas de luces que giran en el sentido interior de la curva cuando el coche está circulando a partir de determinada velocidad. Con este sistema se mejora la seguridad activa al alumbrar la zona hacia la que se dirige el vehículo. El ángulo de giro de los faros no es muy elevado y difiere entre el faro interior y el exterior de la curva.


la neta yo si le entendí, si ustedes no pues, orale; es grandísima, la cantidad de gente que no usa esos foquitos, NUNCA, yo peatona, yo mujer, yo amargada obvio lo noto, ja! y vaya que lo noto.
pues hoy pasó de nuevo hiba yo tranquilamente con previo chequeo alrededor de que todo estaba en orden me cruce y 3 segundos despues apareció un chango trepado en un carro pitandome como si fuera yo una suculenta vaca tapando su dichoso camino; ¿había focos? CLARO QUE NO ¿QUE FOCO? ¿CUAL PUTO FOCO? ¿DE QUE CHINGADOS ME ESTAS HABLANDOOO? SOLO CRUZATEEEE! AAAGGGHHH...
asi era la interpretación de la carita del monkey man, y recordé que yo hace más de 5 años he deseado hacerme una camiseta más bien pintarle la palabra "direccionales" seguido de "¿las conoces?.
pero si la gente no tiene tiempo ni de sonreir ni de darse cuenta de lo que hay a su al rededor ni de pensar en si mismos ni en los demás si no tiene tiempo de pensar en que color es su favorito, no tendrá ni tiempo de leer eso, quizás si, pensé emocionadamente, si los signis de interrogación tienen silueta de mujer, una muy nalgona y la otra muy ... con senos grandes mirando hacía la derecha.

No comments: