Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, February 16, 2011

féminas

Hay momentos en que frívolamente, pienso, y creo, que me volví así, por ti.

Creo, que siempre que escucho un lamento, causado por un hombre, solo hago una mueca torcida, y pienso “por dios, es hombre, es ser humano”, y trato de solo afirmar con la cabeza, a todo, y no trato de que piense como yo, solo intento que entienda, que es algo más obvio de saber, que la mismísima gravedad (en su concepto básico de la manzana que cae del árbol).

Tomo mi camino, y sigo con paso firme, aun que algo chueco, por que así soy, un poco chueca, pero segura, y no, no me da pena.

Algunas veces, me muerdo los labios como rabieta pueril, al oír las quejas de alguna mujer.

Otras veces alzo una ceja y jalo una comisura del labio, de una manera tan soberbia que me apena.

Otras simplemente escucho, y sobo las heridas tratando de curarlas, un espectáculo muy feminista, y muy utilizado ante las tropas de las mujeres contra las fuerzas del mal varonil.

De igual forma no es algo que sofoque mi aliento, solo es algo que observado con el caminar de el tiempo; El acento lánguido que se torna en las féminas cuando ven que su pirámide egipcia contemporánea romántica tiene varias vibraciones que desembocan su posible final, y su inquietante y posible realidad de ser algo temporal.

No sé por que este tiene que ser el comportamiento adecuado, por que si tú tienes otra forma de operar en el medio, normalmente te llevas algunos puntapiés verbales, y luego te quedas seria y más confundida de lo normal, refiriéndome a la vida social en si, por que a lo que respecta con mi perspectiva ante el mundo, no me interesa.

Me refiero a que al momento que empiezan a derretirse ante esta problemática tan común, y se arrastran por las calles de su sufrimiento y absorbiendo la podredumbre de esta, están simplemente menospreciándose, desvalorándose completamente y olvidando la maquinaria perfecta que estas desaprovechando para cumplir diferentes actividades que bien, podrían dejarles un gran sabor de boca, y olvidar (léase bien) este tipo de consecuencias, este tipo de ahogamientos emocionales, esta maquinaria perfecta se atora con estos toques, como si solo fuera un poco de falta de aceite y todo se derrumba, es tan sencillo que parece estúpido, quizás lo es.

Golpe, tras golpe, disolviéndose un poco en cada uno de estos, muriendo, y haciéndose a si misma patéticas, sin ni siquiera un poco de ayuda.

Yo no entiendo esto, y creen que soy una insensible por no hacerlo, que no soy lo suficiente mujer, o que bien, nunca eh amado.

No comments: