Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, February 14, 2011

Empleo

Me levanté a las 6:30 am, me cambié, me ardía bien gacho el estomago y me fui a dar O T R A solicitud de empleo en estoybienpinchelejosymevalemadre.

Normalmente esta ciudad empieza a las 9 am, eran las 8 de la mañana y todo estaba un tanto solo, excepto por los carros, las tiendas se encontraban cerradas, pero el clima era fresco y me sentía libre, tal y como estoy.

Llegue al lugar pero oh sorpresa de sorpresas ¿cual es el lugar?, será el lugar número 1? NO, el lugar número 1 era un taller mecánico, (diosito hazme la buena que no sea ese), ¿será el lugar número 2? NO, era otro pinche taller mecánico, ¿será el lugar número 3? Una pinche academia de ingles?, ¿Qué? No decía nada de ingles, ¿me quieren ver la cara?

Decidí que tenía que arrancarme un pedazo de escama de la boca y tendría que hablar con los entes estos que se hacen llamar personas.

- Me están viendo

- Nos están viendo

- No traigo escote

- Ya sé

- ¿Qué me ven?

- No se

- Hola buenos días, disculpe la molestia ¿este lugar tiene el número 288 verdad?

- Así es

- ¿Me podría decir cual de estos locales tiene el número 60?

- El de enfrente ese que dice que…

- Ok gra…

- es escuela para aprender ingles, ese grandote azul que esta…

- Ok…

- allí, ese de la esquina, ese que tiene un letrero que…

- ¡…!

- ¡Ok muchas gracias!

- De nada mija

- Hay que padre si nos ayudaron ya llegamos y llegamos bien temprano

- Ya se que buena onda

- Y es 14 de febrero me hubiera traído los chocolates y …

- Tampoco, tampoco, no dejan de ser pinche gente, no te me emociones

- Hay que enfadosa

- Hazles comida también, léeles un cuento en las noches dales la bendición no quieres ¿también?

No puedo evitarlo lo llevo en la sangre.

No comments: