Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, March 14, 2010

nada, absolutamente nada.

Hace poco estando sentada fumando delicados (Bienvenida crisis), sola esperando una clase, y viendo como unas personas (una pareja) se amaba, besaba y reía, pensé un poco en mi. En mi desempeño como mujer, como vieja, como persona, como individuo, me entristecí poquito por ser tan inútil y prendí otro cigarro. Pero después escudriñe y rasgue con mi pezuña tantito, y abrí algunos episodios.
No se por qué pero soy una persona muy ecléctica, que me gustan muchas cosas tan diferentes, que ni siquiera puedo decorar una casa o un cuarto por que todo lo que me gusta no puede conjugarse y se ve muy “chorriado” todo, tal cual mi vida.
Tampoco se por qué pero e descubierto que estoy llena de ideas y gustos, quizás fetiches, no sé, estaba viendo la imagen del Iceberg que muestra la idea de Freud, consiente, preconsciente y el inconsciente, exactamente como el iceberg así de gordo y enorme y gigante y animalón es mi inconsciente o subconsciente o lo que sea.
Así mero esta a rebozar las ideas fatalistas y apaches y nada bien vistas por lo que es la sociedad civilizada, la toilette.
Me di a la oportunidad de conocer a dos o tres personas por este medio por qué vi la oportunidad de usarlos, de comentarle muchas cosas que yo pensaba y sentía y cuando me enfadaran se fueran mucho a chingar a su madre; primero quería ser amiga de una lesbiana, así que busque, y busque, ¿Por qué lesbiana?, por que según yo son mas open mind y mas incomprendidas que las locas(homosexuales).
Descubri a una pero era una zorrita en celo y yo no quería una zorrita en celo, quería una persona tan amargada y vale madre como yo, o algo así. Por razones que yo no conozco y ni quiero conocer una persona de edad mayor dio con un perfil mío de una página, dijo que le agradaba que conociera a pedrolino y a colombina, la historia del arte y que me gustara bubba de forest gump, y killer queen de queen, nos agregamos y conversamos, el me comento cosas divertidas y recreativas, yo cosas de morra estúpida multifacética y muy fumadora.
En un momento dado, el me dijo algo asi; No puedo entender por que no tienes novios, personas a tu alrededor es increíble como a tu edad eres tan hedonista, y como eso puede ser tan seductor para alguien como yo, eres una mezcla muy extraña y me incitas mucho.
Fueron mas cosas, pero me da cus cus y soy bien penuda (chiste local).
Cuando me dijo eso me volé y lo eliminé.
Me quede pensando en eso y me sentí agobiada, asustada perdida y desconsolada, desamparada como perro en el centro con sarna.
¿Qué haría ahora?, ¿Cómo me compongo?, ¿Cómo me ajusto?, me gusta cierto tipo de personas, con cierto tipo de gustos, con un toque de café algo de barba y quizás canas, las narices judías, los ojos tranquilos y las cejas pobladas, la vestimenta grunge, me gusta lo vintage y me gusta lo moderno, me gustan las estrellitas que se pegan en el techo y brillan en la noche y me gustan las cortinas de bamboo y las paredes rojas, y las paredes con tapiz de flores y las paredes tapisadas de fotografías y las fotografías en cuadro colgadas en paredes y los cuadros surrealistas colgados en paredes los hombres con smoking y los hombres sin bañarse, el te frio el café caliente, el chocolate amargo y el pan de leche.
Me gustan los french poddle y me gustan los perro de la calle, me gusta el marques de sade y me gusta Adam sandler.
Me gusta ser mayor de lo que soy y que no lo crean y me gusta que me digan chiquita, me gusta tomar cerveza y me gusta el vino.
Me gusta decorarme como mujer, se me sale lo macho,Me gusta el cabello largo y corto, me gusta ondulado y lacio rojo y negro, creo que el sexo esta sobrevalorado al punto de odiarlo, creo que me hace falta sexo, me gusta la libertad, quiero una pareja estable, quiero dejar de estudiar quiero terminar mis estudios.
No sé si había prendido otro cigarro y era el mismo pero había volado pinche mil lejos de allí y me había expandido, abierto perdido, estaba tratando de acomodar las piezas y saliera un rompecabezas de esos bonitos que los pegan y los ponen en un cuadro; pero no salía nada.
En eso entendí muchas cosas entendí que bajo mi cara y actitud nadie imaginaria lo bestia peluda que soy.

Me reí y me di cuenta que es algo con lo que siempre cargaré y seguiré sorprendiendo a mucha gente.
No es ego.

3 comments:

Proyectana said...

Yo creo que exageras, pero bueno, ya le otro día me dijiste que tu siempre exageras. Pero sabe porque para mi más bien nada vale y por eso creo que la gente siempre exagera.

Que loco cuando estas haciendo algo que haces muy normalmente y de repente se te viene una idea y la peinsas y se hace más grande y se hace más grande y más y más y más, hasta que vuelves al principio y te dices a ti misma que es una pendejada, el problema es que ya la hiciste tan grande como podias y no cabe dentro de ti.

Proyectana said...

el* otro día

Angry Kitten said...

Eh! A mi tambien me gusta el marquès de Sade y Adam Sandler, nunca pensè que esos gustos combinaran y me sentìa rara

Me identifiquè bastante con esto, yo tratè de adaptarme miles de veces para quedar en un solo lugar hasta que me di cuenta de lo absurdo que es renunciar a tantas cosas para encajar.