Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, March 08, 2010

gusano.

9:24 PM DE LA NOCHE;
Estaba yo llegando de caminar unas 15 cuadras para tomar el camión, saque mi billetera, abrí el monedero y Voila, No tenia ni un pesito de feria para meterle a la bendita maquina del camión, llegar a mi casa y tragar como cerdo en engorda. Pense en varias soluciones, busque en todos mis bolsos de la ropa y de la bolsa, mire alrededor para pedir dinero (limosnera rule) agarre mis únicos 50 pesitos que estaba guardando para comprarme un perfume ( llevo como 1 mes “ahorrando”) y fui a la refresquería naca mil que estaba detrás;
Como soy una cabrona estúpida sin ni una clase de respeto al prójimo y por que ciertamente me caen mal los cabrones que atienden allí por no tener pinche feria para cambiar pero si para dar el cambio si compras algo, solo agarre unas galletitas de avena y le di los 50 pesos.
- No hay feria amiga.. (yo no soy tu pinche amiga beyaco de mierda).
- ¿nada? ¿absolutamente nada de feria? ¿Qué puedo comprarte para que si tengas?
- No amiga, no tengo feria.
Retomando lo anteriormente dicho (misántropa y la madre) cogí los 50 baros deje las pinches galletitas y me fui a la tiendita un poquito mas lejos, viendo como los dos camiones que pasan por mi casa juntitos se iban, si los camiones tuvieran manitas y patitas estarías enredados yéndose juntos, no es por mamona pero en serio puedo casi jurar que Hades y cancerbero me compraron o el destino, ya hice una entrada de eso así que no tengo por que dar detalles de nuevo.
Llegue a la tiendilla y veía primero las cosas sanas, yogurt, leche, bebidas light o cosas así, después fui a los chocolates, galletitas refrescos, y como toda buena estúpida compre lo que más me hace daño, pero a que pinche bueno esta, un gusano de la marca Lucas. Lo abrí muy rápido, como si cuando lo probara descubrieran la cura del cáncer, del sida, y yo adelgazara unos 30 kilos. Cuando llegue a la parada; yo no estoy para contarlo ni ustedes para oírlo pero donde vivo la gente mira mucho, demasiado, atenta like a tecolote maldito, o zopilote endiablado; entonces vieron como yo regresaba con el gusano a todo lo que da; me paré y me remangue el saco, solo la manga derecha, y empecé a dibujarme corazones en la muñeca y lamerlos, después puse un “putos todos” y lo voli a lamer letra por letra mientras se me salía una risa, gire un poco la mirada y si mas de 5 me veían MUY FEO.
A mi también me hubiera dado asco ver a alguien hacer eso pero pues me había puesto desinfectante y lo hice en la muñeca no en la palma. Definitivamente es parte de mi hacer cosas random, poco convencionales, etc.

Para finalizar en unos 10 minutos paso el otro camión, no llevaba ni 5 minutos en el camión y el estomago me empezó arder horriblemente, si, todo en su lugar.

No comments: