Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, February 20, 2010

asi va la vida.

Estoy agotada, estoy algo descompuesta y no se como comportarme convencionalmente con las personas, soy muy impulsiva y estúpida.
Ante el inicio de una interacción con una persona nueva en mi vida, al ella comenzar la platica o el contacto visual pasan miles de posibles respuestas para contestar esa interacción de una manera adecuada, la mejor, las mas conveniente y cause menos daño; la más efectiva, sonreir, decir hola, buenas tardes, pero, luego tartamudeo, o hago ademanes; me preguntan sobre mi sobre mis gustos y me empiezo a alterar, me da miedo y quiero irme y olvidarlo todo, o si no, tomo confianza digo algo sobre mi y quizás me arrepiento luego.
Es muy complicado, me estresa, y más que irónicamente apareció la película de Edward el hombre manos de tijera, que de cierta manera me pasa lo mismo, no comprendo la sociedad en la que estoy embarrada, no quiero comprenderla, solo quiero una persona que me acepte y no este chingando atosigando.
Misantropía rule.

2 comments:

Hec said...

cuando aprendamos a aceptarnos a nosotros mismos (y lo digo en plural ciertamente) otros lo harán también, espero lo estes intentando, como yo...

Angry Kitten said...

Uh, entiendo perfectamente! Cuando saliò Ed scissorhands me sentì completamente identificada, llorè rios (hasta la fecha me sigue haciendo llorar)

Me castra tanto la gente ><