Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, February 03, 2010

No a la paciencia.

9:44 pm, en el camión, suben varias personas, el ultimo es un tipo que camina estúpidamente y tiene mirada adormilada y una sonrisa de idiota en el rostro, me pica el hombro y me hace ademan de que me mueva para darle espacio para un asiento.

-Había más asientos..
- Ya sé pinche bato, puedo jurar que esta drogado.
-mota…
-si o una ma…
Tipo gira su cara hacia mi me ve, sonríe y deja caer su cabeza a un lado.
-Si me toca le doy un chingazo, es una promesa de bestia salvaje le doy un chingazo.
-Asco neta, no lo hagas.
-Me hubiera comprado la manopla, debí haberlo hecho, no decirle a nadie y tenerla en el fondo de mi bolsa para estos casos…
Me mira largo tiempo y por el reflejo de la ventana alcanzo a ver sus ojos de idiota, y sus movimientos largos y tontos.
-Si le pegas te metes en problemas por que eres mayor de edad y te pueden meter a la cárcel
- ¿y que tiene?, les diría que me toco, y de todas maneras no me importa ultimadamente seria una nueva aventura, mi vida me da hueva.
- tu vida me da asco
- ¡sorpresa! Es la misma que la tuya.



Pensamiento real.

No comments: