Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, March 29, 2010

La lola hace acto de presencia.

Como siempre estoy apurada, estoy harta de que el mundo conspire en mi contra, estoy harta de decir ese estúpido pretexto para no aceptar mi nivel de idiotez, y estoy harta de bajarme con tanto cuidado del camión ya que tengo una afición por las faldas, y el hombre-bestia común mexicano tiene una afición por el voyerismo, o alguna chingadera así, mm, tengo una hora, una hora para enfrentar mi miedo, y doblegarme ante el mandato maternal, ante la jerarquía de los padres, tengo una hora para flaquear y sentirme débil, ni siquiera tengo ganas de estar aquí carajo, ese carro se ve bien, es grande, puede lograr atropellarme, siendo camioneta yo digo que si lo logra, y ala velocidad que viene.
- Baje de la banqueta y fui yéndome cada vez mas al medio de la calle.
- ¡ESPERA!, ¿y si vivo? No mames, me meterán mas agujas, y por un tiempo mas largo y ... no, ¡no a la chingada mejor no quiero que me atropelle!.
- Me subí a la banqueta de nuevo.
- Fíjate mi reina!
Asco el hijo de puta todavía que le iba hacer el paro de manchar decorativamente su carro con mi sangre a lo surrealista.

No comments: