Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, August 02, 2007

Zorro no me lo quites..

Y aun que me parezca desastroso, puerco, sucio, ruin e idiota sigo tu maldito juego condescendiente que mas que eso es doloroso muy dentro de mi que aun que se ve indefenso me arde, ¿ que hacer contigo? Haces un mal tercio, ¿un mal tercio? No, Estefany no hace un mal tercio tu no tienes con quien hacer pareja solo a el, pero el no es lo que buscas ni lo que deseas juegas con el haciéndole creer que mediante su estúpido carácter y manera de pensar te baja el sol y las estrellas y finaliza con juegos diversamente estúpidos de los que te avergüenza comentar, pero lo vuelves a hacer simplemente llegara al limite próximo, indeciso y se lo dirás sin mas, le dirás que estas enamorada de cuya persona es mas mágica que los dulces predilectos disueltos en tu boca, el café caliente, la música constante, la brisa en tu pelo y todo lo bonito y que el no le llega ni a los talones, le dirás que su manera de ser a sido una de las mas mamonas que has conocido, que su bajo esta curada para que el lo use, que el heavy metal no es lo tuyo, que sonic youth le gana a ac/dc aun con su cover de los carpenter “superstar”, le dirás que estas asqueada de la manera en la que el es feliz, le dirás que no eres una persona que piense como el y que su maldito acto rocanroleandole a lo pendejo frente a una aturdida bola de adolescentes calientes te pareció mas estúpido que orinar en un baño publico sin sentarte.
Te menosprecio quizás, quizás tu mereces a una típica adolescente con pelo largo negro suelto, un fleco extravagante que cubra mucho su frente, ojos delineados extremamente hasta parecer ojeras, con un guardarropa infrahumanamente negro, con pulseras anarquistas, llenas de malditos garabatos roqueros y llena de metales ( tal como lo haces tu), un pensamiento que otro idiota, pensar que la paz es estúpida, y que los colores son gays, me desquicias, me cansas, no me atraes, me enfermas en algunas ocasiones, me arrepiento de aquella ve que te dije, “ que bonita voz tienes” ..
La tienes, pero una voz no lo es todo en una persona tan perfectamente babosa como tu...
Es todo..

2 comments:

Cordiality said...

No te metas con las pulseras anarquistas.
>=(
ok?

haha, puro pedo.

SKINHEADSKINHEAD SIEMPRE EN EL FOLLON!!! SKINHEADSKINHEAD ES TU DIVERCION!!

STAY DRUNK

P! said...

LERO LERO..LERO LEROO..(a quien sea)
lero lero...