Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, August 06, 2007

viendo disney


Y allí estaba la Estefany haciendo la “talacha”..
De repente empezó la canción de júrame de ely guerra y se puso a cantar como buen ruiseñor estreñido, de repente se escucho que tocaron la puerta, ella abrió medio sacada de onda puesto a que eran las 2 y media de la tarde y nadie la visita, vio a un tipo bien vestido, medio guapo, pelo gemí largo, con un lindo carro convertible blanco, el tipo la vio y le sonrió.
- oye ¿ tu eras la que estaba cantando?
- Simón, ¿por qué?
- A no pues, es que la neta cantas bonito y como yo soy hijo del Bours y me enamoro fácilmente con solo oír una buena melodía me e enamorado de ti
- Ay no sea mamon carbón!
- No neta, pues la neta no estas tan bonita pero cantas “chido”.
- Mm...
- A no, pero.. ¿ tu mamá que onda?
- ¿Que onda de que wei?
- Pues te trata mal o algo asi..
- pues no pero..
- pero .. ¿ pero que?
- A eso voy baboso.. quiere que me haga cristiana..
- a pues todo bien, ve a un encuentro, o congregación y en el mero clímax llego yo y pues ya le hecho el verbo de que me lates y que nos vamos a casar.
- ¿Para que tanto show?
- Mas chido asi como en los cuentos..
- No poes si no?
- A webu!, mira aquí te dejo mi cel y me hechas un grito cuando ya este por empezar la cosa esa cristiana para irme en chinga.
- A no pues simón.
- Sale pues ya rugiste, oye, ¿ y te salen rolas de Marisela?
- No..
- A no pues es que, me pasa Marisela..
- Pues te chingaste..
- Mm.. bueno haber que le hacemos sigue haciendo la talacha te queda bien el papel de chacha..
Estefany agarro el trapeador y ya que se iba a meter y cerrar la puerta el hijo de bours le dio un beso y se fue
El domingo estefany fue con los cristianos y cuando se puso color de hormiga le hablo al tipo, el fue por ella y cuando llego apareció una gran cerca de espinas alrededor de el lugar y los cristianos escondieron a la Estefany en lo mas alto del lugar, de repente apareció ceshada, ivonhada y skrlethada y le dieron al tipo un insecticida y lo rego por todas partes las espinas se secaron y el fue corriendo a lo mas alto pero aparecieron los cristianos juntándose todos haciendose uno grandote y escupiendo fuego entonces seshada le dio al tipo una fotografia de kiss y los cristianos se desmayaron el subio y vio a estefany.
- no mames sales cara tu..
- yo nunca dije que seria fácil
- no pues hasta eso, sale pues ya vamonos
- a donde?
- A mi mansión en la pitic serás mi esposa.
- No la chingues yo me quiero ir ala UNAM.
- Falta un año para que salgas de la prepa que no?
- Si
- A entonces no hay bronca
- Mmm.. ok

-

1 comment:

P! said...

Jajjaajajajajajajajaja no mames!!!!!!! esto es realmente fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neta! jajajaja me hizo el día esta cosa!!!! jejeje =)