Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, August 19, 2007

y es que salio.. de la nada

Quizás valla por aquí y por haya danzando para ti para que veas lo que muestra los sentimientos que provocas, diablos, diablos como amo esa canción insoportablemente me saca lagrimas, indiscutiblemente me alegra el corazón, que romanticismo, imposible no predicar su amor frente a esta dulce sintonía, como demonios podríamos dejarla pasar si atravesara nuestros oídos ingenuos, mientras se mecen por el mundo oyendo lo simple, me encanta, satisface mi emoción, pero es que alegra a la dicha de mi licuado emocional, enciende cada membrana que tiene fantasía como prioridad, ilumina mis ansias de vivir aun que ahora me encuentro perdida y sola, que me importa, quizás mañana no la oiga quizás mañana ya no ame quizás mañana este tan amargada como estuve hoy en la tarde, sentada en la banqueta sintiéndome sola, indefensa, pero luchare, porque esta canción me revivió el corazón, Ho claro, hoy mi corazón es un tambor dichoso, suena acordeón de alegría, suena que hoy no necesito de almas, hoy solo necesito tu sinfonía para bailar con una inocencia feliz de niña, para sentirme aliviada por poder conocerte, alégrame los ojos cansados, piérdeme por las calles que e inventado mientras suenas, mece mi cuerpo por aquí y por haya hazme sentir mujer como antes me hacían sentir los besos de aquel hombre que me dijo te amo, por dios! Hoy no necesito eso solo necesito que no pares que sigas, suenes, eres exquisita me enamorado de tu complexión, de tus sonidos, no olvides que eres maravillosa, me e vuelto tu amante, pequeña sinfonía tranquila, maravillosa, pasiva, fantástica, recuérdame que te recuerdo, estoy complacida de escucharte, y es que ya invente un paseo con tus sonidos de fantasía sonando por la avenida, y el señor que vendía nieves en su pequeño carrito anticuado y hermoso, se estaciono el decidió regalarme una nieve pero el se compro una de chocolate, ay pequeño gracias, hoy no tenia dinero para satisfacer mis placeres de niña, baila, no, mejor aun bailemos que la canción no termina, toma mi mano hoy es tuya, mejor aun, hoy soy tuya, abrázame que estoy feliz, mis ojos melancólicos te engañan estoy satisfecha, esto es maravilloso, las hoja aun se mecen escucha, escucha amor, es hermoso, las hojas ríen con nuestra alegría, y mi nieve se derrite en mi mano, pero el clima es perfecto, bailemos, aun la pieza no termina, sigue cariño, por que te amo y el día es cortisimo y quizás el amor es eterno, casémonos ahora y decidamos unir nuestras vidas a la ilusión que el corazón sordo a la mente causa, este éxtasis que ni una droga me causa, maravíllate frente a tu reflejo en mis ojos que tu físico hoy volvieron locos, baila, por favor aun no te canses, quizás mañana no este pero te seguiré amando, y si te hecho de menos la sinfonía tocara una parte mas melancólica en tu honor, tu nieve de chocolate me dice que tu tierna alma es amante de mis manos que tocan tu rostro como un ciego en búsqueda de luz, desesperada pero amantes de lo desconocido, aun que se como es necesito buscar mas de ti, para mi eres un ser sin limites..

2 comments:

P! said...

Tssssssssssssssss.....ya te dije que soy tu fan???!

me dejaste imaginando la risa de las hojas....... se me hacen que salpican verde que rico!!!

P! said...

Ah!, soy Karen! (saque una cuenta o no sé que saque, porque a huevo quería comentar!!) jaja